Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mestalla se pone a punto: así prepara el Valencia el estadio para la vuelta al público

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF, 442 días después, podrá volver a albergar público en Mestalla. Lo hará ante la SD Eibar en el choque correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. Un total de 5.000 abonados del Valencia tendrán la oportunidad de volver a a vivir un partido del Valencia este domingo en directo. La mejora de la situación epidemiológica permite que en zonas geográficas con la incidencia del Covid-19 muy baja como es el caso de la Comunitat Valenciana regrese el público a los estadios. Eso sí, con un aforo muy reducido respecto a la capacidad total del recinto. Así las cosas, el club ya ha iniciado las tareas de limpieza y desinfección de los asientos de cara a que haya la máxima seguridad durante la tarde del domingo.

El precio de las entradas

El Valencia CF ha hecho públicos este viernes los precios de las entradas para el duelo contra la SD Eibar. Oscilan entre los 15 euros para los abonados hasta los 60 del público en general, pero es poco probable que estas se puedan llegar a vender ya que los abonados tienen preferencia y únicamente salen a la venta 5000.

Mestalla se pone a punto (Foto: Jorge Ramírez / VCF)
Mestalla se pone a punto (Foto: Jorge Ramírez / VCF)

Las normas

El Valencia CF también dio a conocer el jueves las 28 normas que deben seguir los aficionados para la vuelta a Mestalla. Tratan desde el acceso al estadio a los protocolos a seguir una vez dentro antes, durante y después del partido.

Mestalla se pone a punto (Foto: Jorge Ramírez / VCF)
Mestalla se pone a punto (Foto: Jorge Ramírez / VCF)

El último encuentro en Mestalla

La última ocasión en la que Mestalla albergó público data del 29 de febrero. Fue ante el Real Betis y el conjunto blanquinegro se hizo con la victoria (2-1) con suspense final.

Gameiro anotó el primero con un derechazo inapelable desde fuera del área en el minuto 60 y Parejo sentenció el partido en el 89'. En el tiempo de descuento, Loren recortó distancias, pero el Betis no pudo empatar el partido. Casualmente, el último gol que celebró Mestalla fue de un jugador que ya no se encuentra en la actual plantilla.

Mestalla se pone a punto (Foto: Jorge Ramírez / VCF)
Mestalla se pone a punto (Foto: Jorge Ramírez / VCF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando