Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Voro ficha a un clásico de LaLiga para su cuerpo técnico

Voro ha tenido que encargarse de nuevo del primer equipo del Valencia CF a prisas y carreras. El técnico de L'Alcudia era Team Manager el domingo por la noche y responsable de salvar al equipo del descenso a LaLiga SmartBank el lunes a primera hora. Tras 24 horas en el cargo, y aprovechando el día de descanso de la primera plantilla, el nuevo entrenador ha tomado la primera decisión: fichar a Javi Venta para su cuerpo técnico. 270 partidos en la élite del fútbol español y otros muchos en Europa avalan al exlateral izquierdo.

La noticia ha sido avanzada por la Cadena SER y confirmada a ElDesmarque Valencia por fuentes de toda solvencia. El Valencia fichó a Javi Venta en el verano de 2019 como segundo para Chema Sanz, que también está en su cuerpo técnico, . Junto a ellos, al frente del equipo, están Juan Monar como preparador físico y José Manuel Otxotorena como preparador de porteros. Todos ellos estaban con Javi Gracia pero pertenecen al club y de ahí que se hagan cargo de la ardua tarea de evitar un descenso que sería traumático.

Javi Venta llegó para el filial en 2019

Javi Venta cuando firmó por el Valencia CF
Javi Venta cuando firmó por el Valencia CF

Javi Venta, de 43 años, tiene una dilatada carrera como futbolista al más alto nivel. Después de haber pasado por el Oviedo B, el Club Marino de Luanco, la Gimnástica de Torrelavega, el Onda, el Racing de Ferrol y el Tenerife, llegó al Villarreal CF, con quien jugó ocho años y disputó competición europea y dónde coincidió con Marcelino, con quien volvería a compartir club en el Valencia.

Posteriomente, vistió la camiseta del Levante UD y colgó las botas en el Brentford FC en 2014. También entró en la convocatoria previa de España para el Mundial de Alemania 2006, pero se cayó de la lista definitiva. Tras retirarse dio el salto a los banquillos y tras una primera experiencia en el Torre Levante se incorporaba al Valencia Mestalla. Con la llegada de Óscar Fernández, fue reubicado al departamento de metodología dónde se encontraba en la actualidad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando