Es Noticia
“Hemos presentado la documentación para empezar el polideportivo en 2022 y finalizar el estadio en 2026”

“Hemos presentado la documentación para empezar el polideportivo en 2022 y finalizar el estadio en 2026”

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La jornada de viernes ha sido movida para el Valencia CF, para el Ayuntamiento y para los intereses de ambos. Y es que el club ha presentado el documento para la reorganización de los plazos para finalizar el nuevo estadio, con el polideportivo de Benicalap de por medio. En una mañana en la que ha hablado también Sandra Gómez diciendo que no se cree a Meriton, Anil Murthy ha explicado ante los medios de comunicación presentes en Paterna que "“hemos presentado la documentación para empezar el polideportivo en 2022 y el estadio en 2026”. Todo ello con la ATE a pocas semanas de expirar y con el club en una delicada situación económica.

Concretamente, ha declarado lo siguiente: "Nosotros presentamos hoy los papeles oficialmente. Ya está presentado. Hemos presentado toda la explicación con el proyecto, todo lo que hemos hecho para cumplir con las fechas de la ATE, con los pagos, con los técnicos del Ayuntamiento, con las ofertas... La sensación de que el Valencia CF está parado es una sensación que no no es correcta y queríamos explicarlo. Ayer hablé con el alclade. Estaba sorprendido con todos los detalles y el trabajo que está hecho. Es un paso adelante en este proyecto. No es un gesto. Son 6 millones de euros. Es un gran paso adelante para demostrar que si todo el mundo trabaja junto, podemos conseguir las cosas".

Nuevo Mestalla, el que algún dia será el nuevo estadio del Valencia CF (Fotos: Jaime Ochoa)
Nuevo Mestalla, el que algún dia será el nuevo estadio del Valencia CF (Fotos: Jaime Ochoa)

¿Qué más hay en ese documento?

El presidente del Valencia CF ha señalado también a que "hemos presentado el documento con la reorganización de las fechas e incluso la construcción del pabellón que podemos empezar el febrero de 2022. El estadio está dentro del plan. Dentro del documento, tenemos la explicación de las casi 39 ofertas que hemos recibido yde la situación económica aquí en Valencia CF porque las ofertas no llegan al nivel suficiente para ayudarnos a acabar el nuevo campo. Queremos trabajar juntos con las autoridades y el pabellón va a ser una demostración".

Documentación que rige la construcción del Nuevo Estadio:

Descarga aquí el plan de Actuación Territorial Estratégica “Valencia Club de Fútbol” como desarrollo de la ATE (Actuación Territorial Estratégica) “Valencia Dinamiza”.

Resolución de la aprobación definitiva de la ATE Valencia Dinamiza en el Ayuntamiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando