Es Noticia
Gracia recupera efectivos y anuncia el regreso de Gayà

Gracia recupera efectivos y anuncia el regreso de Gayà

DMQ
Foto autor
Manuel Morera

El Valencia CF se ha visto mermado por las lesiones durante los últimos partidos. En el lateral izquierdo Lato dio el susto, pero podrá partir como titular frente al Athletic. Gayà, que sufrió una lesión muscular, cumple los plazos de recuperación a pasos agigantados aunque no podrá jugar contra el Athletic. Aun así, y pese a que a las bajas ya existentes como Guillamón o Kang In hay que sumarle la de Gameiro, Javi Gracia podrá contar de nuevo con Denis Cheryshev. El técnico navarro se pronunció sobre la situación de Gayà: "Lo veo con opciones. Está entrenando con el grupo y no queremos poner en riesgo a ninguno de los jugadores. Con prudencia, pero con la necesidad de que todos los jugadores vuelvan".

El Valencia CF se enfrentará al Athletic Club en Mestalla y a las bajas existentes, hay que sumarle la de Kevin Gameiro. Aun así, podrán volver a contar con Denis Cheryshev en banda izquierda.

Gayà puede volver explica Gracia

Gayà venía jugándolo todo con el Valencia CF, pero la lesión contra el Alavés lo apartó del equipo. No podrá estar contra el Athletic, pero Javi Gracia cree que podrá tenerlo para la siguiente Jornada: "Lo veo con opciones. Está entrenando con el grupo y no queremos poner en riesgo a ninguno de los jugadores. Con prudencia, pero con la necesidad de que todos los jugadores vuelvan".

Gayà ya ha completado parte de la sesión con el grupo y Gracia anuncia su regreso (Foto: Valencia CF).
Gayà ya ha completado parte de la sesión con el grupo y Gracia anuncia su regreso (Foto: Valencia CF).

Además, el Valencia CF sí que podrá contar para el partido en Mestalla con Denis Cheryshev. El ruso estaba contando para el técnico navarro y ahora queda por ver si estará en disposición de completar los 90 minutos: "Se incorporó al grupo y está disponible como uno más. Decidiremos si actúa de inicio o no, pero está disponible y en plenas facultades para jugar lo que consideremos oportuno". De esta forma los de Mestalla recuperan efectivos para una línea de ataque muy mermada y en la que tanto Kang In Lee como Gameiro serán bajas. De esta forma, Manu Vallejo es el principal candidato para acompañar a Maxi Gómez en la delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando