Es Noticia
Relacionan a Rugani y De Sciglio con el Valencia

Relacionan a Rugani y De Sciglio con el Valencia

DMQ
De Sciglio en un duelo ante el Nápoles. (Foto: Instagram)
De Sciglio en un duelo ante el Nápoles. (Foto: Instagram)

Aunque el Valencia CF da prioridad a las salidas y que los gestores valencianistas llaman a la calma sobre los próximos fichajes, raro es el día que no surgen varios nombres relacionados con el futuro del club de Mestalla. Los últimos son los italianos Rugani y De Sciglio. 

Según Tuttosport, ya se han producido contactos entre el Valencia y la Juventus para tantear la situación del central Daniele Rugani y del lateral derecho Mattia De Sciglio.

Lo cierto es que el Valencia necesita reforzar las dos posiciones que ocupan estos jugadores. Eliaquim Mangala está en la rampa de salida del club de Mestalla por edad y por los problemas físicos que arrastra desde su llegada en esta segunda experiencia en el Valencia y en este sentido, el club valencianista busca refuerzos para el eje central de la zaga. De igual modo, también se busca un refuerzo para el costado diestro de la defensa. Tras la marcha de Florenzi, el Valencia cuenta con Piccini, que lleva todo un año sin jugar, Thierry Correia, al que se le busca una salida, y la solución de Wass, que aunque no es lateral ha dado un gran rendimiento en esa posición. Por todo ello, la idea que se maneja es la de reforzar esa posición y ahí surge el nombre de Mattia Di Sciglio.

El problema es que la Juventus de Turín también arrastra algunas complicaciones económicas por lo que la intención de la Vecchia Signora no es otra que la de hacer caja con los jugadores que abandonen sus disiciplina y eso choca frontalmente con la triste realidad del Valencia.

Rugani en un entrenamiento con la Juventus.
Rugani en un entrenamiento con la Juventus.

La hoja de ruta del club de Mestalla pasa por la búsqueda de jugadores 'low cost' y/o cesiones que permitan paliar los efectos negativos de una galopante crisis económica agravada por la ausencia de ingresos por competición europea y la crisis sanitaria de la Covid-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando