Es Noticia
La entrevista completa en la que Ferran confiesa que quiere 'asumir mayores desafíos' que el Valencia

La entrevista completa en la que Ferran confiesa que quiere 'asumir mayores desafíos' que el Valencia

DMQ
Ferran posa ante la cámara
Ferran posa ante la cámara

Ferran Torres se marcha al Manchester City dejando en las arcas del Valencia CF una cantidad de 25 millones de euros fijos y otros 12 que se contemplan como variables.

El acuerdo está totalmente cerrado y tan sólo falta completar la documentación y que ambas entidades puedan hacerlo oficial.

Este sábado la BBC publicó una entrevista concedida por el extremo de Foios en la que repasa toda su trayectoria en las categorías inferiores del Valencia hasta llegar al primer equipo y en la que deja claro que está preparado para 'asumir mayores desafíos'. 

Aquí tienes la entrevista completa:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando