Es Noticia
Clasificación del Valencia CF y calendario de los rivales: Así está la complicada lucha por Europa

Clasificación del Valencia CF y calendario de los rivales: Así está la complicada lucha por Europa

DMQ

El Valencia se complica la clasificación por Europa. Su segunda derrota consecutiva lo deja casi sentenciado para la Champions (ocho puntos a falta de 18 por disputarse) y tiene difícil la Europa League. Ahora mismo, el Valencia CF sigue en caída libre, después de la reanudación liguera, los de Mestalla ocupan la octava posición de la clasificación en LaLiga Santander tras las primeras 32 jornadas. El balance total del Valencia CF esta temporada es de 12 victorias, 10 derrotas y 10 empates. Su principal hándicap, los goles en contra que superan a los que tiene a favor.

Los resultados de los rivales, por momentos, han dado margen de maniobra al Valencia CF que todavía tiene opciones matemáticas de conseguir todos los objetivos, pero la Champions ya es una auténtica quimera y la Europa League cada vez se aleja más. Este lunes a las 22 h, Getafe CF y Real Sociedad pondrán fin a la jornada 32, configurando de forma definitiva la tabla a falta de 18 puntos por disputarse.

Así va la clasificación

Clasificación jornada 32
Clasificación jornada 32

El Calendario de los Rivales

Ahora mismo la séptima plaza la ocupa la Real Sociedad que tiene un punto más y un partido menos. Este es el calendario de los rivales.

El Getafe recibe a la Real Sociedad y visita Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid. Osasuna fuera; Villarreal en casa; Alavés en Vitoria, Atlético de Madrid en casa y Levante en La Nucía serán sus últimos oponentes.

El de la Real Sociedad es, a priori, uno de los más complicado de todos. tiene partidos hasta con cuatro de los rivales directos por la Champions. En la jornada 32 visita al Getafe; en la 33 recibe a un RCD Espanyol que es último; después visitaal Levante y sus cuatro últimos partidos son ante equipos que, al menos de momento, luchan por Europa: Granada en casa, Villarreal fuera, Sevilla en Anoeta y Atlético de Madrid en el Wanda.

Tampoco es fácil ni mucho menos el del Villarreal, que ha sumado 10 de 12 desde la reanudación pero al que el calendario se le pone cuesta arriba. Visita al Real Betis y después recibe al FC Barcelona. Después juega en el Coliseum ante el Getafe, ante la Real Sociedad en casa y contra el Real Madrid en Valdebebas. En la última jornada recibe al SD Éibar.

El Sevilla el martes siguiente visita al CD Leganés y seis días después, el 6 de julio, recibe al SD Éibar. En el tramo final, los nervionenses visitarán al Athletic Club, recibirán al RCD Mallorca, irán de nuevo al País Vasco para medirse ante la Real Sociedad y acabarán LaLiga Santander ante el Valencia CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El calendario de lo que le queda al Valencia CF por delante

El calendario de las 10 jornadas que tiene el Valencia por delante

Jornada 33: Valencia - Athletic. Miércoles 1 de julio.

Jornada 34: Granada - Valencia. Sábado 4 de julio.

Jornada 35: Valencia - Valladolid. Todavía por confirmar.

Jornada 36: Leganés - Valencia. Todavía por confirmar.

Jornada 37: Valencia - Español. Todavía por confirmar.

Jornada 38: Sevilla - Valencia.Todavía por confirmar.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando