Es Noticia
Celades rebaja la polémica: "No he presentado ni presentaré la dimisión. Me siento respaldado y respetado"

Celades rebaja la polémica: "No he presentado ni presentaré la dimisión. Me siento respaldado y respetado"

DMQ
Celades en sala de prensa (Foto: David González)
Celades en sala de prensa (Foto: David González)

Albert Celades ha comparecido en la, posiblemente, rueda de prensa más dura a la que se ha enfrentado desde su llegada al Valencia CF. Poco se ha hablado de fútbol o del partido ante el Villarreal del próximo domingo, ya que todos los focos estaban puestos en su enfrentamiento con Maxi Gómez, la supuesta dimisión que pidió tras la derrota ante el Éibar y su futuro inmediato como entrenador valencianista.

Estas han sido las respuestas de Albert Celades en la previa del Villarreal - Valencia CF, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

¿Sientes que los jugadores no te respaldan?

Para nada. Siempre me he sentido muy respaldado por los jugadores. Cuando llegué era una situación muy difícil, pero siempre hemos sentido su respaldo. Solo tengo buenas palabras para ellos.

¿Has presentado la dimisión o la piensas presentar? ¿Qué ocurrió con Maxi Gómez?

Ni he presentado la dimisión ni la pienso presentar. Es totalmente falto. Respecto a lo de Maxi, las cosas de vestuario se arreglan en el vestuario. Cuando pasa algo se habla internamente. Son códigos de vestuario y así tiene que ser. Con Maxi está todo muy bien.

¿Temes por tu puesto de no ganarle al Villarreal?

No temo por mi puesto. Solo estoy focalizado con el partido de mañana y afrontarlo de la mejor manera. Tenemos poco descanso para prepararnos, pero estoy seguro de que lo vamos a hacer muy bien. Estamos mentalizados en hacer un buen partido y cambiar la dinámica fuera de casa.

¿Se puede reconducir la situación?

Vuelto a decirlo: las cosas de dentro se quedan dentro y se arreglan internamente. Solo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores, porque nos han ayudado mucho. Son grandes futbolistas y buenas personas. Es un grupo sano, siempre dispuesto a sumar y a superar adversidades. Los que llevan aquí muchos años han vivido muchas cosas. Tenemos un grupo bueno y unido y que está deseando competir mañana.

Tus respuestas son tajantes y contundentes. Un mensaje muy positivo, de optimismo y unión. ¿Qué sensaciones tienes respecto a las informaciones que han salido? ¿Crees que tienes una doble lupa y ahora quema más que nunca?

Sé que estoy en un cargo de gran responsabilidad por la dimensión del club, pero intento llevarlo con normalidad. Lo hemos hablado muchas veces. Intentamos vivir el día a día. Aquí siempre pasan muchas cosas e intentamos convivir con ellas. Cuando tienes un grupo unido como este y que nos ha ayudado muchísimo no puedo tener reproches para ellos, solo palabras de agradecimiento. Tuvimos una fase de Champions espectacular gracias a ellos y a su predisposición de ir hacia delante siempre.

¿Te sientes respetado por los jugadores?

Sí, me he sentido respaldado y respetado. Es muy difícil que te respalden si no te respetan. Me siento respaldado por todo el mundo desde que he llegado. Por los jugadores y por el club. Ni he dimitido ni voy a dimitir. Voy a estar aquí luchando para sacar lo mejor de esto. Si ganamos mañana estamos en Europa y en eso pensamos.

Mensajes de unión de los jugadores para ganar mañana.

Ayer es un ejemplo más, como todas las jornadas. A todos nos cuesta mucho ganar y todo está muy igualado. El Sevilla no consiguió ganar al Valladolid, pero es la tónica general. Después del reinicio está siendo más difícil. Quedan muchos puntos, pasarán muchas cosas y estamos a tiempo de todo.

Celades cuenta su versión sobre la pelea con Maxi Gómez y su futuro.
Celades cuenta su versión sobre la pelea con Maxi Gómez y su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando