Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y no se plantea su destitución

El Valencia CF no quiere crisis en la recta final de la temporada y solo piensa en el objetivo de clasificarse para Europa de cara al año que viene. La bomba que se soltó durante la noche del jueves, tras la derrota ante el Éibar, no ha hecho ninguna gracia al club e incluso desmiente algunas informaciones que aseguran que Albert Celades presentó su dimisión y fue rechazada por la propia entidad.

Los futbolistas están centrados en el objetivo común de clasificarse para la Champions League y, en su defecto, la Europa League, y pelearán por ello en las siete jornadas que quedan de campeonato. Además, el entrenamiento de la mañana ha sido presenciado por Anil Murthy, César Sánchez y Sean Bai. La cúpula valencianista cierra filas en torno a Celades y tiene la intención de que termine la temporada.

El Valencia CF desmiente algunas informaciones que aseguran que Albert Celades presentó su dimisión y fue rechazada por la propia entidad.

El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y desmiente su petición de dimisión (Foto: David González)
El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y desmiente su petición de dimisión (Foto: David González)

Maxi entrena con normalidad y los titulares descansan

En el plano deportivo, Maxi Gómez se ha ejercitado con normalidad sobre el césped. A día de hoy es el jugador en el punto de mira tras conocerse que se enfrentó con Celades tras el encuentro ante el Osasuna. Sin embargo, la reunión con los capitanes calmó unas aguas que volvieron a revolverse tras el encuentro del jueves.

Por su parte, como es habitual en las sesiones post partido, los titulares ante el Éibar han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes, no convocados y canteranos han entrenado con balón. El Valencia CF tiene un entrenamiento más por delante antes de enfrentarse al Villarreal en el Estadio La Cerámica el próximo domingo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando