Es Noticia
El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y no se plantea su destitución

El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y no se plantea su destitución

DMQ

El Valencia CF no quiere crisis en la recta final de la temporada y solo piensa en el objetivo de clasificarse para Europa de cara al año que viene. La bomba que se soltó durante la noche del jueves, tras la derrota ante el Éibar, no ha hecho ninguna gracia al club e incluso desmiente algunas informaciones que aseguran que Albert Celades presentó su dimisión y fue rechazada por la propia entidad.

Los futbolistas están centrados en el objetivo común de clasificarse para la Champions League y, en su defecto, la Europa League, y pelearán por ello en las siete jornadas que quedan de campeonato. Además, el entrenamiento de la mañana ha sido presenciado por Anil Murthy, César Sánchez y Sean Bai. La cúpula valencianista cierra filas en torno a Celades y tiene la intención de que termine la temporada.

El Valencia CF desmiente algunas informaciones que aseguran que Albert Celades presentó su dimisión y fue rechazada por la propia entidad.

El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y desmiente su petición de dimisión (Foto: David González)
El Valencia CF cierra filas en torno a Celades y desmiente su petición de dimisión (Foto: David González)

Maxi entrena con normalidad y los titulares descansan

En el plano deportivo, Maxi Gómez se ha ejercitado con normalidad sobre el césped. A día de hoy es el jugador en el punto de mira tras conocerse que se enfrentó con Celades tras el encuentro ante el Osasuna. Sin embargo, la reunión con los capitanes calmó unas aguas que volvieron a revolverse tras el encuentro del jueves.

Por su parte, como es habitual en las sesiones post partido, los titulares ante el Éibar han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes, no convocados y canteranos han entrenado con balón. El Valencia CF tiene un entrenamiento más por delante antes de enfrentarse al Villarreal en el Estadio La Cerámica el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando