Es Noticia
Celades ya tiene peores datos que Gary Neville

Celades ya tiene peores datos que Gary Neville

DMQ

''No hemos tenido un buen rendimiento en muchos partidos fuera de casa y ojalá podamos cambiar la dinámica. No solo empatar, sino ganar. Esa es nuestra intención. Si quieres estar en las posiciones más altas tienes que ganar fuera de casa'', comentaba Celades en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Éibar. Sin embargo, el Valencia CF volvió a pinchar lejos de Mestalla (1-0) y el técnico catalán empeora un récord negativo de la época de Gary Neville en 2015, una de las temporadas más difíciles de la historia reciente del club.

El Valencia CF no gana a domicilio en LaLiga Santander desde el pasado 7 de diciembre en el Ciutat de València. Tras la victoria por 2-4 ante los granotas, el conjunto de Celades ha encadenado siete encuentros consecutivos sin conocer el triunfo lejos de Mestalla: Valladolid (1-1), Mallorca (4-1), Getafe (3-0), Real Sociedad (3-0), Alavés (1-1) y Real Madrid (3-0). A estos encuentros se suma ahora la derrota ante el Éibar.

Celades ya había empatado antes del encuentro una racha fuera de casa de Gary Neville en la temporada 2015/16, tal y como informó el diario As. La racha la comenzó Nuno Espírito Santo con una derrota en Sevilla (1-0) antes de ser cesado de su cargo. Posteriormente, el técnico inglés continuó: Eibar (1-1), Villarreal (1-0), Real Sociedad (2-0), Deportivo (1-1) y Betis (1-0).

Celades supera un récord negativo de Garay Neville en La Liga Santander (Foto: UEFA)
Celades supera un récord negativo de Garay Neville en La Liga Santander (Foto: UEFA)

El Valencia CF no gana a domicilio desde el pasado 7 de diciembre en el Ciutat de València. Tras la victoria por 2-4 ante los granotas, el conjunto de Celades ha encadenado siete encuentros consecutivos sin ganar

Celades ha empeorado el récord del inglés y está a un partido de igualar el de Juan Antonio Pizzi, que estuvo ocho encuentros sin ganar a finales de la temporada 2013/14: Sevilla (0-0), Rayo (1-0), Real Sociedad (1-0), Almería (2-2), Valladolid (0-0), Osasuna (1-1), Real Madrid (2-2) y Levante (2-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando