Es Noticia
Celades apunta a Gayà como titular y explica la estrategia con Paulista

Celades apunta a Gayà como titular y explica la estrategia con Paulista

DMQ

Albert Celades ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará al Valencia CF ante el Real Madrid en Valdebebas, donde ha explicado la estrategia con Gabriel Paulista y ha dejado caer que José Luis Gayà será titular en el partido del próximo jueves.

Respecto al brasileño, el técnico catalán ha asegurado que no quieren forzar su presencia y que volverá cuando esté preparado: ''No hemos querido forzar la situación. Quedan muchos partidos en pocos días y era asumir un riesgo demasiado elevado'', comenta el entrenador.

Por su parte, ha dejado entrever que Gayà será titular en el partido en Valdebebas: ''Gayà está bien. Tuvo un problema contra el Levante, pero hoy ha podido entrenar. Está bien y podrá jugar desde el principio porque su estado físico es óptimo'', asegura.

Celades, sobre la titularidad de Gayà: ''Está bien. Tuvo un problema contra el Levante, pero hoy ha podido entrenar. Está bien y podrá jugar desde el principio porque su estado físico es óptimo''

Celades apunta a Gayà como titular y explica la estrategia con Paulista (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Celades apunta a Gayà como titular y explica la estrategia con Paulista (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Pruebas miércoles, entrenamiento jueves y titular el viernes

José Luis Gayà ha realizado un gran esfuerzo para llegar al encuentro en Valdebebas ante el Real Madrid. El de Pedreguer sufrió ante el Levante UD una pequeña sobrecarga que le impidió ejercitarse durante la semana con el resto de sus compañeros. Sin embargo, desde el principio el Valencia CF y su cuerpo técnico confiaban ciegamente en su presencia en Valdebebas el próximo jueves para enfrentarse al Real Madrid. El futbolista se encontraba bien y las pruebas del miércoles lo confirmaron. Esta mañana se ha entrenado con sus compañeros y será titular ante los de Zinedine Zidane tras una semana dudando sobre su presencia por la sobrecarga que sufrió ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando