Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

David Villa se pone la máscara mientras se emociona con su hat-trick ante el Athletic

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El 23 de abril de 2006, David Villa lograba uno de los hat-tricks más rápidos de la historia de LaLiga. El delantero del Valencia CF anotó tres goles en tan solo 4 minutos y 46 segundos (entre el 81 y el 85) para romper el empate ante los bilbaínos y darle la victoria al conjunto de Mestalla. Por ello, justo catorce años después de la increíble gesta, el Valencia ha querido compartir una publicación en las redes sociales recordando el momento.

''Tal día como hoy en 2006, el ‘Guaje’ Villa sellaba con su olfato goleador su primer hat-trick con el Valencia CF, un triplete que en la actualidad sigue siendo uno de los más rápidos de la historia de LaLiga, con un registro de 4 minutos y 46 segundos'', reza la publicación de la entidad de Mestalla. Además, la reacción del asturiano no se ha hecho esperar, contestando con una serie de emoticonos de agradecimiento y fuerza: ''⚽🙏♥🤙''.

El Valencia CF ha publicado el vídeo del hat-trick de Villa ante el Athletic 14 años después y la reacción del delantero no se ha hecho esperar: ''⚽🙏♥🤙''

 El lado más solidario de David Villa

Además, el futbolista no vive ajeno a la crisis del coronavirus que está asolando el planeta. El grupo musical zaragozano B vocal ha emprendido una campaña avalada por el Consejo General de enfermería para transmitir un mensaje positivo y práctico dirigido a toda la población: “La máscara puede salvarte, póntela para no contagiar o atenuar el posible contagio”.

David Villa se pone la máscara contra el coronavirus
David Villa se pone la máscara contra el coronavirus

A la campaña se han unido rostros anónimos de todas las edades y sectores sociales, junto con otros muy conocidos, tales como David Villa, que introduce la canción con un mensaje de concienciación: ''Hola, soy David Villa y recordad, poneos la mascarilla''.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando