Es Noticia
En la lucha contra el coronavirus no podía faltar Juan Mata

En la lucha contra el coronavirus no podía faltar Juan Mata

DMQ

Juan Mata se podría bautizar como el abanderado de la solidaridad en el mundo del fútbol. El ex jugador del Valencia CF creó una asociación llamada ‘Common Goal’ para luchar contra la situación de los más desfavorecidos. Ahora, esa misma iniciativa ha originado un nuevo apartado para recoger fondos y paliar la pandemia del coronavirus. El actual futbolista del Manchester United espera contar con la ayuda de todo su gremio. 

Así, Juan Mata ha impulsado una nueva iniciativa con la finalidad de acabar con la pandemia del coronavirus. La asociación impulsada por el ex del Valencia, Common Goal, ha lanzado un comunicado donde ha explicado el enfoque de ese nuevo proyecto liderado por el asturiano. “El enfoque estará puesto en brindar apoyo a jóvenes de comunidades en situación de vulnerabilidad y de conflicto”, afirmó la citada asociación. 

Este nuevo acto espera la ayuda de todos los ámbitos del fútbol pero también puede participar el público el general. Para concienciar de que hay que ayudar a combatir estar crisis, uno de los puntos de Common Goal es impulsar el evento ‘Live Match’. Se trata de que algunos futbolistas compartan durante noventa minutos propuestas para terminar con la crisis y también lancen mensajes positivos en esta época tan complicada. 

El propio Juan Mata es el primero en dar ejemplo y en participar en esta iniciativa. Este jueves el futbolista español utiliza su cuenta particular de instagram para contactar con aficionados, hablar con alguna ONG y también con autoridades sanitarias para intentar poner su grano de arena para terminar con el coronavirus . El propio futbolista aseguró que la clave pasa vencer a la enfermedad es trabajar en equipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Let’s play our part in any way we can. @commongoalorg have launched a fund to help those affected by Covid-19. We all have a #CommonGoal ⚽️❤️🌍

Una publicación compartida de Juan Mata (@juanmatagarcia) el

“Nos estamos dando cuenta ahora de lo mucho que dependemos los unos de los otros. Solo lograremos vencer al coronavirus y a los siguientes desafíos a los que nos enfrentamos como sociedad uniendo esfuerzos y trabajando en equipo. Quiero animar no solo a mis compañeros de Common Goal, sino también a todos los demás jugadores y líderes del mundo del fútbol a unirse en un solo equipo para enfrentarnos a esta crisis. Juntos haremos que el fútbol tenga un papel clave en superar los mayores desafíos que sufrimos como humanidad. Juntos lo lograremos”, afirmó el propio Mata. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando