Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ferran Torres, el galgo del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Edu Guillén

El jugador del Valencia CF, Ferran Torres, estaba en su mejor momento antes de que la crisis del coronavirus obligase a posponer todas las competiciones deportivas, entre ellas, LaLiga Santander. No obstante, el joven canterano no quiso marcharse al "parón" sin agrandar su lista de hitos, y es que el de Foios consiguió colarse entre los hombres más rápidos de LaLiga.

Concretamente, Ferran Torres se ha colado en el pódium de los más rápidos de LaLiga, ocupando la segunda plaza por detrás del jugador del Real Madrid, Fede Valverde, con una velocidad máxima de 34,91 km por hora.

En general, el ránking de los jugadores más rápidos ha dejado alguna que otra sorpresa, pues ni Bale ni Dembélé aparecen en el ránking, aunque es cierto que ambos jugadores se perdieron los últimos partidos de LaLiga previos a la crisis del coronavirus. Así, los hombres que entran en el top cinco de los jugadores más rápidos son Federico Valverde (Real Madrid) con una velocidad máxima de 35,06 Km por hora, siendo el único de LaLiga Santander en alcanzar los 35 km por hora, Ferran Torres (Valencia CF) con una velocidad máxima de 34,91 km por hora, Marcos Llorente (Atlético de Madrid) que alcanzó los 34,90 km por hora, Aitor Ruibal (Leganés) con una velocidad máxima de 34,63 km por hora, y Alexandre Moreno Lopera (Real Betis) que llegó a los 34,62 km por hora.

Ferran Torres se cuela entre los hombres más rápidos de LaLiga Santander
Ferran Torres se cuela entre los hombres más rápidos de LaLiga Santander

El jugador que mantiene en vilo a todo el valencianismo volvió a demostrar su valía, algo positivo tanto para él como para el club por un lado, aunque también tiene su lado negativo, y es que, dados los múltiples logros del jugador, son muchos los clubes que muestran un interés, cada vez mayor, por hacerse con los servicios del galgo del Valencia CF, lo que complica aún más la cuestión en torno a su renovación.

Se acumulan los pretendientes de Ferran Torres

Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ferran Torres celebra su primer gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

La ausencia de acuerdo en la renovación de Ferran Torres provoca que los grandes de Europa se agolpen para intentar aprovechar la situación para pescar a bajo coste uno de los mejores sub 20. El de Foios está en la agenda de fichajes de varios clubes europeos y desde Inglaterra apuntan que el Liverpool FC es uno de los equipos que más fuerza puede hacer para hacerse con los servicios del internacional español sub 21.

Los Reds no son los únicos que tienen en su agenda al canterano valencianista. La Juventus de Turín también lo sigue de cerca, al igual que el Borussia Dortmund. En España, Ferran ha sido vinculado con el FC Barcelona, el Real Madrid o el Atlético de Madrid

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando