Es Noticia
Vicente Guaita, una opción para la portería del Valencia

Vicente Guaita, una opción para la portería del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guaita sorprende a un aficionado del Crystal Palace.
Guaita sorprende a un aficionado del Crystal Palace.

El Valencia CF ya tiene la vista puesta en la próxima temporada. La dirección deportiva encabezada por César Sánchez sondea varios perfiles de futbolistas. Son ya varios los rumores que han saltado en distintos medios de comunicación sobre el interés del cuadro del Turia en nuevos jugadores. El último en saltar a la palestra es el de Vicente Guaita. El guardameta valenciano estaría en la agenda de la secretaría técnica valencianista de cara a la próxima campaña.  Así, según ha informado el programa ‘Tribuna Deportiva’, César Sánchez tendría en su agenda de cara a la próxima temporada a Vicente Guaita. El ex guardameta del Valencia seria uno de los preferidos para ocupar el porteros de Mestalla. El valenciano ya es un cancerbero veterano de treinta y tres años. Actualmente milita en el Crystal Palace de la Premier League. Donde es titular indiscutible desde hace ya varios años. El de Torrent tiene contrato en vigor hasta dos mil veintiuno por lo que la operación no sería excesivamente costosa para la entidad del Turia. 

Bien es cierto, que la portería del Valencia tiene ahora a dos porteros. El recién renovado Jaume Doménech y el holandés Jasper Cillessen. Este último llegó el pasado verano de la disciplina del FC Barcelona. El rendimiento irregular de este nuevo fichaje habría provocado que el nuevo director deportivo se viera en la tesitura de hacer cambios en la portería. Vicente Guaita sería uno de los candidatos aunque parece que no sería el único. 

Un perfil de la casa 

Guaita cumple con los requisitos de un perfil de futbolista que suele gustar en Mestalla. Un portero criado en la cantera de Paterna y que ya ha jugado en el Valencia. Sus etapas en e Getafe y en el Crystal Palace le han ayudado a crecer como profesional y como persona. Por lo que al cuadro de Mestalla llegaría un portero con empaque y que conoce en profundidad a la entidad. Aunque habrá que esperar para ver como se desenvuelve toda la situación del equipo en el próximo verano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando