Es Noticia
La receta de Zaza contra el coronavirus que los españoles deben aplicar

La receta de Zaza contra el coronavirus que los españoles deben aplicar

DMQ

Ya hace dos temporadas que Simone Zaza abandonó el Valencia CF. El ariete ahora defiende la elástica del Torino. El delantero destaca por ser uno de los futbolistas del Calcio que más conciencia ha demostrado en la lucha contra el coronavirus. El italiano ha realizado una iniciativa para recuadrar dinero y dotar a la provincia de Matera de material para combatir la pandemia.

El futbolista que dejó un gran recuerdo en el Valencia CF ha realizado una entrevista a Radio Marca Valencia donde ha explicado cómo se siente ante las medias tomadas por su paria para pelear contra la citada enfermedad

Al igual que sucede con todos los ciudadanos de Itala. Zaza está recluido en su casa hasta nueva orden: “Estoy en casa encerrado con mi perrito. Menos mal que lo tengo a él. Porque si no estaría solo. Mi familia vive en el sur de italia y estoy solo”. El Torino dejó de entrenar este jueves. “Ayer teníamos entrenamiento pero nos dijeron que habían cancelado el entrenamiento por todo lo que está pasando aquí. Estamos todos en casa, en cuarentena”, explicó en la citada entrevista. 

Zaza recalca lo importante que es no salir de casa: “Es un día largo. Miro películas, juego a la play, tengo varios libros y juego con mi perro. Hablo con mis amigos en vídeo llamadas. La gente se está dando cuenta de la gravedad. Nadie se esperaba esto. Todo el mundo escucha las recomendaciones. Tenemos que escuchar lo que nos dicen, yo personalmente tengo miedo. Pero estoy convencido de que si la gente está en casa esto va a pasar”. 

zaza y su campaña contra el coronavirus
zaza y su campaña contra el coronavirus

El delantero entiende que España terminará tomando el mismo camino que Italia.“Por la situación que hemos tenido, hemos empezado antes a cerrar los sitios. España tiene que hacer el mismo proceso. Es una cosa que no es normal, pero es la única solución. Tenemos que escuchar lo que nos dicen”, destacó. 

Simone explica la iniciativa que ha lanzado para recaudar dinero: “Son más de tres hospitales, son cinco o seis. Pensé en hacer esto para mi región. Pero no hay muchas personas influyentes porque es un sitio pequeño. Entonces decidí crear una campaña para recoger fondos. La gente puede ofrecer el dinero que pueda. En mi región no hay muchos casos, pero si el día de mañana pasa algo. Este dinero servirá para comprar cosas. Por ejemplo, aparatos para respirar”. 

Por último, Zaza afirma que el objetivo es dotar a estos hospitales con material para combatir el coronavirus: “Necesitan dinero para comprar, porque falta maquinaria para enfrentarse a esto. Hablé con mi padre que vive allí y empezamos a hacer esto”. 

https://www.instagram.com/p/B9mTK70oz83/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando