Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Milán, allá vamos

El Valencia CF se encuentra en estos momentos viajando a Milán para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. La expedición ha llegado al aeropuerto de Manises sobre las 16:45 para realizar el embarque correspondiente y comenzar un viaje con una plantilla en cuadro debido a la gran cantidad de bajas con las cuenta el conjunto de Celades.

Una vez aterrizados en Milán, la expedición acudirá al hotel y Albert Celades, junto a un futbolista todavía por determinar, realizará la rueda de prensa correspondiente a la previa del encuentro sobre las 20:00 en San Siro.

El Valencia intentará, mañana a las 21:00, asaltar San Siro en la ida de octavos de final ante el Atalanta con un equipo lleno de bajas. Cabe recordar que Garay, Paulista, Piccini, Vallejo, Kangin Lee, Florenzi, Coquelin y Rodrigo no han viajado con el resto de sus compañeros por lesión.

Una vez aterrizados en Milán, la expedición acudirá al hotel y Albert Celades, junto a un futbolista todavía por determinar, realizará la rueda de prensa correspondiente a la previa del encuentro sobre las 20:00 en San Siro

El Valencia llega a Manises para viajar a Milán.
El Valencia llega a Manises para viajar a Milán.

Convocatoria del Valencia contra el Atalanta

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atalanta en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League que se disputa este miércoles a las 21:00 horas en el estadio de San Siro está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech, Cillessen, y Cristian Rivero.

Defensas: Thierry R. Correia, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà y Guillem Molina.

Centrocampistas: Denis Cheryshev, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Alessandro Florenzi, Ezequiel Garay,  Cristiano Piccini, Rodrigo Moreno, Kangin Lee, Coquelin y Manu Vallejo.

Baja por sanción: Gabriel Paulista.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando