Es Noticia
Sergio Santomé, el último adiós del equipo de Longoria 

Sergio Santomé, el último adiós del equipo de Longoria 

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Sergio Santomé (foto: Twitter)
Sergio Santomé (foto: Twitter)

Ya han pasado varios meses desde que Pablo Longoria dejó su cargo como director deportivo del Valencia CF. En el tiempo que estuvo en el conjunto de Mestalla, el asturiano elaboró un grupo de trabajo dentro de la secretaría técnicos basado en algún que otro fichaje. Una de las nuevas caras que incorporó el ex director deportivo del cuadro del Turia fue la de Sergio Santomé. Este ojeador ha anunciado este mismo viernes en su cuenta de tuiter que no seguirá trabajando en el Valencia CF. 

Así, Sergio Santomé ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para rescindir su contrato. El citado ‘scauting’ ha dejado de pertenecer al cuadro del Turia. Una decisión tomada por el presidente de la entidad, Anil Murthy. Él ha sido el encargado de prescindir del citado ojeador. ElDesmarque Valencia ha podido saber que Santomé ni siquiera ha hablado con César Sánchez y Corona. Esta ha sido una decisión que en el club ya se había tomado antes de la llegada la nueva dirección deportiva.

Según el entorno del ojeador, el despido viene dado por la decisión del presidente de la entidad de acabar con la vinculación de los trabajadores que llegaron de la mano de Longoria. Este es el caso de Sergio Santomé que aterrizó en el club el pasado verano de la mano del ex director deportivo. En principio su labor era la de ojear a jóvenes y prometedores futbolistas. Pero tras el adiós de Pablo, la historia de Santomé en el club se empezó a torcer. 

No será el último adiós 

Todavía quedan algunos miembros de la dirección deportiva que llegaron de la mano de Pablo Longoria. Pero esta previsto que estos tan solo estén en la entidad hasta el mes de junio. Luego el Valencia parece que tiene tomada la decisión de ir prescindiendo de ellos. La nueva dirección deportiva comandada por César Sánchez y Corona estará formando por gente nueva como ya avanzó en exclusiva este medio. En ella destaca la presencia de Iban Andrés y César Jiménez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando