Es Noticia
La dupla mortal del Valencia CF

La dupla mortal del Valencia CF

DMQ

Maxi Gómez y Dani Parejo son la dupla más eficaz de LaLiga. Ninguna otra pareja de futbolistas renta más a sus equipos en esta primera vuelta.

El Valencia CF termina la primera vuelta en sexta posición y con 31 puntos en su haber. Para lograrlos ha necesitado marcar 29 goles. Más de la mitad de ellos salieron de las botas (o de las cabezas) de dos jugadores. Y es que, este equipo no se concibe, entre otras muchas cosas, sin Maxi Gómez y sin Dani Parejo.

Entre el delantero charrúa y el mediocentro madrileño, pichichi del equipo, han sumado 13 goles que, a la postre, permitieron al Valencia CF sumar quince puntos de los 31 que tiene. Los dos están entre los cinco jugadores de LaLiga que más puntos han dado a sus equipos. 

Especialmente relevante es el caso de Dani Parejo. El capitán, con sus seis goles en LaLiga le ha dado al equipo 8 puntos

Gracias a los goles de Dani Parejo el Valencia CF:

Ganó en Cornellà

Empató en el Wanda:

Ganó al Alavés

Empató ante el Leganés

Empató ante el Mallorca con un doblete

De hecho, sólo Roger Martí del Levante UD ha dado más puntos a su equipo de forma individual que el capitán del Valencia CF.

Maxi Gómez y Dani Parejo, un seguro para el Valencia CF (Fotos: Valencia CF)
Maxi Gómez y Dani Parejo, un seguro para el Valencia CF (Fotos: Valencia CF)

Maxi Gómez completa la dupla

En quinta posición de esta particular clasificación se encuentra Maxi Gómez. El charrúa ha anotado siete goles en LaLiga que le han supuesto al Valencia CF los mismos puntos.

Su gol ante el Éibar le dio tres puntos al equipo

Marcó también en la victoria ante el Espanyol

El que abría el marcador del triunfo contra el Alavés

Y dos del empate a tres contra el Getafe

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando