Es Noticia
Así se ha vivido el cumpleaños de Cañizares en redes tras su polémica con el Valencia CF

Así se ha vivido el cumpleaños de Cañizares en redes tras su polémica con el Valencia CF

DMQ
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Cañizares en el partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Santiago Cañizares, ex portero del Valencia CF, cumple 50 años en uno de los momentos más tensos con el club de Mestalla. El aplazamiento del proyecto 'El Sueño de Vicky' por, según el guardameta, sus comentarios criticando la gestión de la cúpula de Meriton, generaron mucha controversia en la entidad.

Posteriormente, Anil Murthy explicó que no había cancelado el proyecto, sino que lo había aplazado por falta de tiempo. Finalmente, el acto se realizará en el Santiago Bernabeu el próximo mes de marzo, coincidiendo con el partido ante el Valencia.

La afición apoyó casi unánimemente a la leyenda valencianista, y no ha desaprovechado su cumpleaños para felicitarle por redes sociales. Estas son varias de las felicitaciones que ha recibido Santi Cañizares en su 50 cumpleaños.

Además, Cañizares no ha dejado pasar la ocasión de agradecer las muestras de cariño:

Santiago Cañizares. (Foto: EFE)
Santiago Cañizares. (Foto: EFE)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. vicente

    felicidades canizares eres el mejor amunt canizares amunt Valencia

Cargando