Es Noticia
El Valencia CF abre el plazo para nuevas incorporaciones a la Grada Joven

El Valencia CF abre el plazo para nuevas incorporaciones a la Grada Joven

DMQ
Foto autor
R.E.D.
Afición del Valencia CF en Champions (Foto: Lázaro de la peña / Valencia CF)
Afición del Valencia CF en Champions (Foto: Lázaro de la peña / Valencia CF)

El Valencia CF ha abierto el plazo para nuevas incorporaciones a la Grada Joven durante el resto de la temporada 2019/20. El club ha emitido un comunicado donde explica los pasos a seguir para darse de alta en la Grada Joven.

Para incorporarse a esta zona del campo hay que tener entre 16 y 25 años, y por 125 euros incluye todos los encuentros en Mestalla (excepto finales) de la segunda vuelta de LaLiga. Los aficionados interesados tienen hasta el 5 de enero para rellenar la solicitud y enviarla.

El Valencia CF abre el plazo para incorporarse a la Grada Joven (Foto: Lázaro de la peña / Valencia CF)
El Valencia CF abre el plazo para incorporarse a la Grada Joven (Foto: Lázaro de la peña / Valencia CF)

El Valencia ha explicado los pasos a seguir en el siguiente comunicado:

¿Tienes entre 16 y 25 años y quieres abonarte a la Grada Joven*? Por solo 125 euros, podrás sacarte el ‘Abono Total’ de media temporada y disfrutar de todos los partidos oficiales que se disputen en Mestalla (excepto finales) de la segunda vuelta de LaLiga, incluido el encuentro ante el FC Barcelona, la Copa del Rey y los partidos de competición europea. ¡Aprovecha una de las plazas limitadas! ¡Ya puedes enviar tu formulario hasta el 5 de enero!

Para incorporarse a esta zona del campo hay que tener entre 16 y 25 años, y por 125 euros incluye todos los encuentros en Mestalla (excepto finales) de la segunda vuelta de LaLiga

Son muchas las emociones que quedan por vivir esta temporada desde una zona del estadio concebida como un foco especial de aliento incondicional al equipo y ahora tienes una oportunidad única para abonarte a la Grada Joven* a un precio irresistible. Además, asistiendo a un mínimo del 80% de los partidos te permitirá continuar disfrutando la próxima temporada de tu butaca en la Grada Joven en otra zona de Mestalla en función de la disponibilidad. ¡Te esperamos!'', reza el comunicado del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando