Es Noticia
El árbitro Karasev ya conoció Mestalla pero agazapado

El árbitro Karasev ya conoció Mestalla pero agazapado

DMQ
Foto autor
A.G.M.

El árbitro ruso Sergei Karasev ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Valencia CF y el Lille francés, correspondiente a la cuarta jornada de grupos de la Liga de Campeones.

Karasev, de 40 años e internacional desde 2010, será ayudado por las bandas por sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin.

Será su primer partido esta temporada en la Liga de Campeones, aunque en la campaña 2016-17 ya arbitró al Barcelona contra el Borussia Moenchengladbach en la fase de grupos (4-0) y el Atlético de Madrid-Leverkusen en los octavos de final (0-0).

Karasev se estrena en Champions, pero no en Mestalla

Por su parte, Karasev, de 40 años, también se estrenará impartiendo justicia al conjunto 'che', aunque este mismo año fue el cuarto árbitro en la derrota del Valencia CF en Mestalla ante el Arsenal (2-4) en la vuelta de semifinales de la Liga Europa, cuando los por entonces dirigidos por Marcelino García Toral quedaron eliminados ante los de Unai Emery.

Sergei Karasev fue el cuarto árbitro en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)
Sergei Karasev fue el cuarto árbitro en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)

Ese encuentro se recuerda como uno de los peores de la era de Marcelino por el resultado y porque nunca había encajado tantos goles en su estadio y porque, además, supuso la eliminación de la competición a las puertas de la final de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando