Es Noticia
Desde Francia apuntan el interés del Valencia por Simakan

Desde Francia apuntan el interés del Valencia por Simakan

DMQ
Simakan
Simakan

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aseguró tras el partido del Lille que le gustaba la filosofía de firmar a futbolistas jóvenes que lleguen a adquirir un gran nivel en la élite. Un ejemplo de este tipo de fichajes es el último que realizó el club con Thierry Correia. Ahora, desde Francia apuntan a que el cuadro del Turia se ha interesado en el defensor del Estrasburgo Mahamed Simakan

Así, el prestigioso diario francés L’equipe recoge hoy en sus páginas el interés del Valencia por una joven perla francesa. Se trata del lateral derecho del Estrasburgo Mohamed Simakan. Futbolista de diecinueve años que destaca por su envergadura: roza el 1,90 de altura y tiene un físico portentoso. El cuadro del Turia no estaría solo en la carrera por hacerse con los servicios de este zaguero. Según estas mismas informaciones, la Roma también estaría interesada en hacerse con sus servicios. 

Estas mismas fuentes explican que un emisario de la entidad de Mestalla se puso en contacto de forma directa con el agente del jugador. Desde el club del Turia se interesaron por la situación del futbolista en el Estrasburgo. Pero no destacan que haya una oferta formal del Valencia por el citado defensor o ni siquiera conversaciones entre clubes para abordar el fichaje del futbolista. El zaguero está destacando en la élite del fútbol francés donde está siendo importante en su equipo a pesar de su corta edad. 

Simakan en el Strasbourg
Simakan en el Strasbourg

Anil y Jorge López, la estructura deportiva momentánea 

Hasta que llegue un nuevo director deportivo y solo para atender las situaciones urgentes del Valencia. Anil Murthy y Jorge López cogeran las riendas de la parcela deportiva en el club después de las marchas de Pablo Longoria y Mateu Alemany. En principio, sólo será para casos urgentes por lo que parece difícil que haya ya alguien dentro del club negociando por algún futbolista. Esto puede cambiar si esta Jorge Mendes dentro de la operación.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando