Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Desde Francia apuntan el interés del Valencia por Simakan

Simakan
Simakan

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aseguró tras el partido del Lille que le gustaba la filosofía de firmar a futbolistas jóvenes que lleguen a adquirir un gran nivel en la élite. Un ejemplo de este tipo de fichajes es el último que realizó el club con Thierry Correia. Ahora, desde Francia apuntan a que el cuadro del Turia se ha interesado en el defensor del Estrasburgo Mahamed Simakan

Así, el prestigioso diario francés L’equipe recoge hoy en sus páginas el interés del Valencia por una joven perla francesa. Se trata del lateral derecho del Estrasburgo Mohamed Simakan. Futbolista de diecinueve años que destaca por su envergadura: roza el 1,90 de altura y tiene un físico portentoso. El cuadro del Turia no estaría solo en la carrera por hacerse con los servicios de este zaguero. Según estas mismas informaciones, la Roma también estaría interesada en hacerse con sus servicios. 

Estas mismas fuentes explican que un emisario de la entidad de Mestalla se puso en contacto de forma directa con el agente del jugador. Desde el club del Turia se interesaron por la situación del futbolista en el Estrasburgo. Pero no destacan que haya una oferta formal del Valencia por el citado defensor o ni siquiera conversaciones entre clubes para abordar el fichaje del futbolista. El zaguero está destacando en la élite del fútbol francés donde está siendo importante en su equipo a pesar de su corta edad. 

Simakan en el Strasbourg
Simakan en el Strasbourg

Anil y Jorge López, la estructura deportiva momentánea 

Hasta que llegue un nuevo director deportivo y solo para atender las situaciones urgentes del Valencia. Anil Murthy y Jorge López cogeran las riendas de la parcela deportiva en el club después de las marchas de Pablo Longoria y Mateu Alemany. En principio, sólo será para casos urgentes por lo que parece difícil que haya ya alguien dentro del club negociando por algún futbolista. Esto puede cambiar si esta Jorge Mendes dentro de la operación.  

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando