Es Noticia
La plantilla, "a muerte" con Celades

La plantilla, "a muerte" con Celades

DMQ

El paso de los días ha permitido que la plantilla del Valencia CF, profundamente afectada por la sorpresiva destitución de Marcelino, empiece a superar el duelo y cerrar filas en torno a su entrenador.

Los mensajes que salen del vestuario respecto a Albert Celades son unitarios. El técnico se ha sabido ganar la confianza de los pesos pesados del Valencia CF y estos no se cortan en reconocerlo.

El un gesto de madurez que ha permitido al equipo no caerse deportivamente hablando tras un mes más que convulso, las declaraciones privadas y públicas son siempre en el mismo sentido: "Estamos a muerte con Celades".

El último en pronunciarse fue este mismo viernes Carlos Soler. El centrocampista describía así al joven técnico con el que ya coincidió en la sub 21: "Es un entrenador que trabaja muy bien, insiste en su idea y le gusta atacar. Es una persona inteligente, conoce los códigos de vestuario y estamos a muerte con él",

Pocas horas antes era uno de los capitanes, Rodrigo Moreno, quien en una entrevista contaba que, a pesar de que el adiós de Marcelino fue duro, siempre cerraron filas con el técnico. "Los primeros días no fueron nada fáciles, y no porque estuviéramos en contra de Albert Celades, algo que se dijo y que es totalmente falso. Pero hemos demostrado que no estamos en contra de Celades y siempre le hemos respetado como tal, y así lo haremos".

Dani Parejo, el capitán, fue el primero que abrió el fuego. Fue tras el silencio stampa impuesto por la plantilla tras no habérseles comunicado en tiempo y forma el adiós de Marcelino. Roto ese silencio, Parejo aseguró que "vamos a muerte con Celades. Por encima de nosotros está el Valencia". Y lo dijo en un momento en el que la popularidad del técnico catalán todavía no era la que tiene tras dos victorias en LaLiga. "Creemos en nosotros, somos una familia dentro y aquí fuera en el campo lo demostramos. Por encima de nosotros está una institución, un club. Tenemos que dejarlo todo por eso. Vamos a muerte con el míster y con cualquier decisión que tome"

Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Albert Celades (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Los gestos de Celades

Celades ha recibido estas muestras de cariño por la normalidad con la asumió el cargo, la falta de estridencia, la comprensión, pública y privada del duelo que tenía que pasar la plantilla y gestos como los de parar algunos despidos en el cuerpo médico para evitar mayores terremotos internos. Frases apoyando la presencia de Parejo en la selección, poniendo en valor a Rodrigo y respetando los momentos críticos que vivió el grupo humano en los primeros días han surtido efecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando