Es Noticia
El Femenino también se estrena ante la Real Sociedad en la Primera Iberdrola

El Femenino también se estrena ante la Real Sociedad en la Primera Iberdrola

DMQ
Primera jornada de la Primera Iberdrola. (Foto: RFEF)
Primera jornada de la Primera Iberdrola. (Foto: RFEF)

El Valencia CF Femenino ya conoce el calendario de LaLiga Primera Iberdrola, que es como se conocerá a la competición esta temporada. Las chicas de Irene Ferreras, como sus homólogos masculinos, comenzarán la competición ante la Real Sociedad.

Los 16 equipos de Primera división ya conocen el calendario, que se extenderá hasta el domingo 17 de mayo. El sorteo de las 30 jornadas se ha celebrado este jueves en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se ha iniciado con el anuncio de los nuevos nombres para las competiciones, Primera Iberdrola y Reto Iberdrola.

Valencia CF y Levante se verán las caras en la jornada 13, el fin de semana del 15 de diciembre en casa del Valencia. Mientas que la vuelta se disputará en la jornada 28 el fin de semana del 3 de mayo.

El estreno de la Primera Iberdrola

La máxima competición del fútbol femenino español dará su pistoletazo de salida el fin de semana del 7 y 8 de septiembre con los siguientes enfrentamientos:

Sporting Huelva- Atlético de Madrid

Barcelona - CD Tacón

Levante - Athletic

Madrid CFF - R. Betis

Logroño - Rayo Femenino

Sevilla - UDG Tenerife

Deportivo - Espanyol

Valencia - Real Sociedad

Puedes consultar el calendario completo aquí.

Primera Iberdrola
Primera Iberdrola

La primera entrenadora del Valencia CF Femenino, Irene Ferreras ha hecho una valoración inicial del primer encuentro: “Va a ser un partido muy atractivo de ver, ambos equipos van a ofrecer un futbol muy vistoso con, seguramente, muchas ocasiones de gol. Es un choque de máxima exigencia contra el vigente campeón de Copa. Nosotras estamos muy contentas de poder vivirlo, de llegar preparadas a este primer partido y con la idea de afrontarlo con garantías y con una identidad de juego que nos permita sacar los tres puntos, que es por lo que vamos a luchar cada partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando