Es Noticia
Ultimátum del Valencia CF a Maxi Gómez

Ultimátum del Valencia CF a Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia CF no ha dado, ni mucho menos por perdido al delantero uruguayo del Celta de Vigo Maxi Gómez pese al interés que tiene en él el West Ham inglés en especial en las últimas horas. Sin embargo, el Valencia CF avisa que hay vida más allá de Maxi Gómez. La paciencia del club tiene un límite y, si no se cierra en breve, no se cerrará. Hoy se prevé que sea un día clave.

En la presentación de Cillessen, Anil Murthy mandó un mensaje para navegantes: "En el Valencia queremos futbolistas que están convencidos de estar en el Valencia. Algunos tienen ofertas superiores económicamente pero no les pueden ofrecer un proyecto deportivo que les permita crecer y jugar la Champions", explicó. Interprétenlo en clave Maxi Gómez.

Además, Murthy añadió, también en clave del delantero charrúa aunque si nombrarlo que: "Jason dijo que cuando escuchó la opción del Valencia se cerraron otras puertas. Con Jasper sucedió lo mismo. Son ganas sus ganas de trabajar que ha adelantado su llegada. Queremos gente así, comprometida y donde el interés del colectivo está por encima del individual".

Si este martes la consigna era paciencia, este miércoles el Valencia CF quería dejar encaminada en un sentido u otro la negociación. Maxi es el elegido y en el club hay confianza en que la apuesta llegue a buen puerto. Entre otras cosas porque, según ha podido saber ElDesmarque de primera mano, el West Ham no puede pagar la cláusula íntegra de Maxi Gómez.

Al West Ham únicamente le quedaba el camino de la cláusula de rescisión, algo que no se planteaba realizar. Es demasiado dinero hasta para el club que preside David Sullivan. Se habrían planteado pagarlo en plazos, pero no de forma íntegra. El futbolista ya les comunicó a los hammers que su preferencia deportiva y personal era quedarse en LaLiga y jugar Champions con el Valencia.

El papel de los agentes, que prefieren la opción del West Ham porque pagan más dinero al jugador y al Celta, está siendo clave para que la operación no se haya concretado ya. Parece que su influencia sobre el charrúa es más de la de simples asesores.

Acuerdo por Maxi Gómez desde el jueves

El caso es que el Valencia CF y el Celta dejaron sellado el jueves pasado un principio de acuerdo en un movimiento que llevaría a Gómez al Valencia a cambio de Santi Mina, una cantidad de dinero y la cesión de Jorge Sáenz. Gallego y tinerfeño siguen en Paterna.  El interés del club inglés, que podría ofrecer un mayor sueldo al jugador, y algunas cláusulas del acuerdo como las comisiones de los agentes, han ralentizado la operación que el Valencia todavía no la da por perdida y mucho menos conociendo la voluntad del jugador de la que ha venido informando el ElDesmarque Valencia.

En ese sentido, hay que recordar que el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF implica la marcha de Santi Mina y Jorge Sáenz al Celta de Vigo. Los de Mestalla pagarán cerca de 15 millones de euros por el delantero uruguayo, además de incluir el traspaso del delantero gallego y la cesión del central tinerfeño al conjunto vigués.

Santi Mina, a la espera

Lo cierto es que el propio Santi Mina es el primero que se ve en el Celta de Vigo, aunque su realidad es trabajar en Paterna a las órdenes de Marcelino si nada cambia.  "He jugado Champions, he ganado un título con el Valencia y he marcado goles en Champions, pero al final un futbolista lo que quiere es jugar, salir todos los domingos al césped y darlo todo. Y el interés que está mostrando el Celta por mí es grandísimo. Esa es mi casasi he llegado al Valencia ha sido gracias al Celta. Si al final se dan las cosas lo daré todo para demostrarle que no se han equivocado", declaró. Fue días antes de estrenarse en Paterna como un jugador más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando