Es Noticia
El Valencia CF Femenino renueva a su capitana

El Valencia CF Femenino renueva a su capitana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gio Carreras
Gio Carreras

El Valencia CF Femenino y Gio Carreras han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación de la centrocampista con el Club hasta el 30 de junio de 2020. La futbolista milita en las filas blanquinegras desde la campaña 2013-14, por lo que sumará su séptima temporada consecutiva defendiendo los colores del conjunto de Mestalla.

La 20 ha disputado 121 partidos oficiales en Liga, en los que ha marcado 10 goles. En Copa de SM la Reina ha participado en 11 encuentros, logrando 2 tantos: el primero de estos lo anotó frente al Athletic Club en los cuartos de final de la 2014.15, en la que el VCF Femenino quedó subcampeón de Copa.

Gio Carreras, tras conocerse la noticia, mostraba su felicidad por la continuidad “Durante estas seis temporadas me he sentido como en casa. Me gusta la ciudad, su gente y los valores que representa el Club. Es un privilegio poder seguir formando parte de la familia blanquinegra otro año más. Ojalá, juntos, consigamos algo bonito esta temporada.”

Ya hay entrenadora

La noticia llega días después de que el Valencia CF hiciera hecho oficial lo que era un secreto a voces: Irene Ferreras será la nueva entrenadora del Valencia CF Femenino. El club lo ha anunció mediante un comunicado en sus redes sociales.

Ferreras dirigiá un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos como el de Flor Bonsegundo

El objetivo de la próxima campaña no es otro que el de mejorar los registros de la actual. El equipo viene de quedar en octava posición y tras sufrir la destitución de Óscar Suárez casi a final de temporada tras una goleada contra la Real Sociedad. Algo que esperan no volver a repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando