Es Noticia
El Valencia CF ata a Sandra Hernández

El Valencia CF ata a Sandra Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandra Hernández renueva hasta 2021
Sandra Hernández renueva hasta 2021

El Valencia CF Femenino y Sandra Hernández han llegado a un acuerdo para renovar a la centrocampista canaria hasta el 30 de junio de 2021.

La jugadora seguirá vinculada al Club durante dos temporadas más. Sandra recaló en las filas blanquinegras en el verano de 2017, por lo que sumará cuatro campañas defendiendo nuestros colores.

La internacional con España ha disputado como valencianista hasta la fecha 58 partidos oficiales en la Liga Iberdrola, en los que ha anotado 6 goles, más un partido de Copa de SM la Reina.

La jugadora seguirá vinculada al Club durante dos temporadas más. Sandra recaló en las filas blanquinegras en el verano de 2017

Sandra Hernández, Feliz

Sandra Hernández: “Estoy muy feliz de que el Club haya confiado en mí para poder defender esta camiseta dos años más y aspirar junto a mis compañeras a dar el 100% de nosotras mismas. Después de un año no muy bueno, durante el cual he aprendido y crecido mucho, quiero seguir dando el máximo con el Valencia CF. La afición se lo merece.”

A un paso del Mundial

El seleccionador español del combinado femenino, Jorge Vilda, dio la convocatoria para el último partido de preparación previo al Mundial que se celebrará en Francia. La futbolista del Valencia CF Femenino, Sandra Hernández, repetía en la convocatoria después de medirse el pasado viernes a Camerún. La futbolista canaria se convertía en la única integrante del cuadro valencianista en la lista. Sin embargo, en el último corte se quedó fuera y no estará en la lista de 23 internacionales que disputarán la máxima cita planetaria del 7 de junio al 7 de julio en Francia. Una lástima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando