Es Noticia
ADU Mediterráneo presenta hoy su proyecto para Mestalla

ADU Mediterráneo presenta hoy su proyecto para Mestalla

DMQ

Reportar vídeo

Tras el anuncio por parte del Valencia CF de la venta de las parcelas de Mestalla a la Cooperativa ADU Mediterráneo, los cooperativistas presentarán hoy en sociedad el proyecto que ha enamorado al club y a Deloitte y que les ha permitido llegar a un acuerdo para la compra del terreno donde hoy se ubica el estadio valencianista por una cantidad superior a los 113 millones de euros.

Así, con motivo del anuncio de adjudicación de los terrenos del campo de fútbol de Mestalla por parte del Valencia S.A.D, la empresa ADU Mediterráneo expondrá su proyecto de promoción y comercialización y su plan de trabajo.

Lo hace la Cooperativa ADU Mediterráneo no sin antes "agradecer al Valencia SAD la confianza depositada en una operación que trasciende lo urbanístico tanto por la carga emocional de los valencianistas como por su envergadura e importancia, ya que se trata de la operación de suelo más grande por volumen de transacción de la última década en Valencia, con una superficie de 97.225 m2, de los cuales 55.769 m2 serán destinados a residencial y 41.456 m2 a terciario".

"Es una operación que trasciende lo urbanístico tanto por la carga emocional de los valencianistas como por su envergadura e importancia, ya que se trata de la operación de suelo más grande por volumen de transacción de la última década en Valencia"

Con DNI valenciano, mancomunada por los hermanos Alberto y Juan Casares y José Luis Santa Isabel, Adu Mediterráneo comparecerá hoy en sociedad para mostrar al mundo su proyecto "Residencial Acequia de Mestalla", que es como se llama el proyecto constará 474 viviendas de alto standing, distribuidas entre viviendas de 1,2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, con amplias terrazas y vistas increíbles de la ciudad de Valencia.

Al margen de los ya mencionados comparecerán Jose Angel Sospedra, de la inmobiliaria CBRE, y Vicente Diego (Fecovi) Federación Valenciana de cooperativas de vivienda. De hecho,  Adu Mediterráneo, ha ido de la mano de Concovi (Confederación de Cooperativas de Viviendas de España) y su filial en Valencia (Fecovi) para ofrecer un derecho preferente para acceder a los pisos que se construirán en la parcela del viejo estadio valencianista. 

En el dossier que ADU Mediterráneo adjunta a sus cooperativistas explica cómo adquirir el “Derecho Preferente de Incorporación” al “Residencial Acequia de Mestalla”. Al ser por este sistema, los interesados deben abonar ahora 3500 euros si deciden acceder al derecho preferencial. Y, según confirmó Alemany en la presentación en sociedad del acuerdo, ya se ha suscrito un 53% de todos los interesados. Hay que llegar a un 70% para llevar adelante el proyecto con garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando