Es Noticia
En vídeo, “Elles Som Tots”: llega el derbi femenino a Mestalla

En vídeo, “Elles Som Tots”: llega el derbi femenino a Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un derbi en Mestalla pensando en la mejora de la cantera del Valencia CF Femenino. El lunes 22 de abril de 2019, a las 17h, Mestalla acogerá una vez más el derbi valenciano de la Liga Iberdrola, entre el Valencia CF y el Levante UD, en el marco del centenario del Valencia CF y del 10º aniversario del VCF Femenino, y bajo el lema Elles Som Tots. El club, ha promocionado el derbi con un vídeo en el que junta a las capitana del Valencia CF Femenino, Gio Carreras, con Dani Parejo, capitán del primer equipo del club.

Después, y dado el especial protagonismo para la cantera del VCF Femenino, puesto que los beneficios del partido se destinarán a aumentar las becas para las jugadoras de los nueve equipos que forman la escuela, aparece una joven integrante de la misa. Hay que recordar que, sin contar a las futbolistas profesionales del primer equipo, son 175 niñas y jóvenes las que se distribuyen en seis conjuntos de fútbol 11 y tres de fútbol 8.

Todo lo que debes saber del Valencia - Levante femenino

Mestalla se abrirá por fases, en función de la venta de entradas, que serán numeradas: tribuna, anillo inferior, anfiteatro y así sucesivamente.

El precio único de la entrada está fijado a 3€ (IVA incluido), al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. La entrada podrá comprarse desde el lunes 1 de abril, tanto online como en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com).

Los Abonados del VCF Femenino 2018.19 tendrán acceso gratuito, al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. Aunque en esta ocasión, para acceder a Mestalla, será imprescindible presentar la entrada física (1 abono VCFfem 18.19/1 entrada). No podrá accederse solo con el abono del VCF Femenino 2018.19.

La entrada, gratuita, podrá recogerse desde el pasado lunes 25 de marzo en las taquillas de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando