Es Noticia
Los beneficios del derbi femenino se destinarán a becar a canteranas

Los beneficios del derbi femenino se destinarán a becar a canteranas

DMQ
Valencia Femenino-Sevilla (Foto: Valencia CF)
Valencia Femenino-Sevilla (Foto: Valencia CF)

El derbi femenino entre el Valencia CF y el Levante UD volverá a disputarse en Mestalla el próximo lunes 22 de abril y los beneficios de la venta de entradas irán destinados a becar a canteranas de la Academia VCF.

El lunes 22 de abril de 2019, a las 17h, Mestalla acogerá una vez más el derbi valenciano de la Liga Iberdrola, entre el Valencia CF y el Levante UD, en el marco del centenario del Valencia CF y del 10º aniversario del VCF Femenino, y bajo el lema Elles Som Tots.

Los beneficios del partido se destinarán a aumentar las becas para las jugadoras de los nueve equipos que forman la escuela. Actualmente, sin contar a las futbolistas profesionales del primer equipo, son 175 niñas y jóvenes las que se distribuyen en seis conjuntos de fútbol 11 y tres de fútbol 8.

Información de interés sobre el derbi

Estadio de Mestalla lleno. (Foto: Valencia CF)
Estadio de Mestalla lleno. (Foto: Valencia CF)

Mestalla se abrirá por fases, en función de la venta de entradas, que serán numeradas: tribuna, anillo inferior, anfiteatro y así sucesivamente.

Público en general, incluido el abonado del VCF.

Precio único de la entrada a 3€ (IVA incluido), al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada.

La entrada podrá comprarse desde el lunes 1 de abril, tanto online como en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com).

Abonados del VCF Femenino 2018-2019

Acceso gratuito, al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. Aunque en esta ocasión, para acceder a Mestalla, será imprescindible presentar la entrada física (1 abono VCFfem 18.19/1 entrada). No podrá accederse solo con el abono del VCF Femenino 2018.19.

La entrada, gratuita, podrá recogerse desde el lunes 25 de marzo en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com): imprescindible presentar el abono VCFfem 18.19; no es necesario que vaya el titular del abono; y una sola persona podrá retirar tantas entradas como abonos presente. Recordar que esta entrada gratuita no podrá adquirirse online.

Los abonados del VCFfem 18.19 podrán igualmente comprar entradas (3€, IVA incluido) en las taquillas de Mestalla desde el 25 de marzo. La venta online comenzará el 1 de abril, tanto para los abonados del VCF Femenino como para el público en general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando