Es Noticia
Mestalla volverá a acoger el derbi femenino

Mestalla volverá a acoger el derbi femenino

DMQ

Reportar vídeo

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, el Valencia CF ha anunciado que el fútbol femenino regresa al estadio de Mestalla. Así, el coliseo valencianista volverá a ser escenario del derbi valenciano de la Liga Iberdrola, entre el Valencia CF Femenino y el Levante UD.

El duelo, que se disputará el próximo lunes 22 de abril de 2019, a las 17h, en el marco del centenario del Valencia CF y del 10º aniversario del Valencia CF Femenino, será el momento cumbre del Elles Som Tots. Es el lunes de Pascua y coincide con la primera década de visa de la sección valencianista.

El encuentro llega bajo el lema "Elles Som Tots" (Ellas somos todos). Así, el Valencia CF explica: "Trabajo, pasión y confianza. Confianza, pasión y trabajo. Sello de identidad de jugadoras, técnicos y directivos del VCF Femenino en los 10 años de historia. Un aniversario que cumplimos en este 2019 con la confianza del Valencia CF, sin cuyo apoyo no hubiéramos podido llegar hasta aquí; con la pasión de la afición, que nos oxigena para no rendirnos; y con el trabajo de las empresas que nos respaldan, que es la vitamina que nos hace mejorar. Porque Elles Som Tots".

Entradas y acceso a Mestalla

El club ha explicado también que Mestalla se abrirá por fases, en función de la venta de entradas, que serán numeradas: tribuna, anillo inferior, anfiteatro y así sucesivamente.

Los precios para el público en general, incluido el abonado del VCF serán los siguientes:

-          Precio único de la entrada a 3€ (IVA incluido), al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada.

-          La entrada podrá comprarse desde el lunes 1 de abril, tanto online como en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com).

Para los abonados del VCF Femenino 2018.19: El acceso será gratuito, al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. Aunque en esta ocasión, para acceder a Mestalla, será imprescindible presentar la entrada física (1 abono VCFfem 18.19/1 entrada). No podrá accederse solo con el abono del VCF Femenino 2018.19.

-          La entrada, gratuita, podrá recogerse desde el lunes 25 de marzo en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com): imprescindible presentar el abono VCFfem 18.19; no es necesario que vaya el titular del abono; y una sola persona podrá retirar tantas entradas como abonos presente. Recordar que esta entrada gratuita no podrá adquirirse online.

-          Los abonados del VCFfem 18.19 podrán igualmente comprar entradas (3€, IVA incluido) en las taquillas de Mestalla desde el 25 de marzo. La venta online comenzará el 1 de abril, tanto para los abonados del VCF Femenino como para el público en general.

Vuelve a Mestalla

No es la primera vez que el derbi femenino se disputa en Mestalla. El club ya abrió sus puertas en 2017. Aquel día, El Valencia CF - Levante UD Femenino terminó con 6-0 y batió el récord de asistencia de la Liga Iberdrola al congregar en Mestalla a más de 17.000 personas. Esa cifra suena hoy muy escasa después de que se superara ampliamente en otros partidos. 

Por lo que se refiere al derbi, posteriormente el Levante UD abrió sus puertas para el Ciutat de València, que ha acogido el derbi en las dos últimas temporadas. El Valencia, sin embargo, tras esa primera apertura, lo devolvió al Puchades hasta esta campaña que recupera el viejo templo para el choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando