Es Noticia
El Valencia Femenino rescinde el contrato de Nadya Karpova

El Valencia Femenino rescinde el contrato de Nadya Karpova

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Karpova con el Valencia Femenino. (Foto: Valencia CF)
Karpova con el Valencia Femenino. (Foto: Valencia CF)

El Valencia Femenino ha rescindido el contrato de Nadya Karpova. La delantera rusa ha vestido la camiseta del conjunto valencianista durante el último año y medio, pero sus caminos se separan tras tomarse esta decisión de mutuo acuerdo.

La delantera rusa Nadya Karpova se ha desvinculado del Valencia femenino tras pasar año y medio en el club, informaron fuentes de la entidad valencianista.

"El Valencia femenino y Nadya Karpova acuerdan la rescisión contractual entre ambas partes"

"El Valencia femenino y Nadya Karpova acuerdan la rescisión contractual entre ambas partes", anunció el club en un comunicado oficial.

"La futbolista, que se incorporó al club en septiembre de 2017, queda desvinculada del mismo a todos los efectos. Desde el Valencia femenino le deseamos lo mejor en su futuro profesional y personal", agregó en su escrito la entidad de Mestalla.

La falta de minutos ha provocado su salida

El Valencia Femenino se concentra antes de un partido de la Liga Iberdrola. (Foto: LaLiga Santander)
El Valencia Femenino se concentra antes de un partido de la Liga Iberdrola. (Foto: LaLiga Santander)

La jugadora, de 23 años, llegó al Valencia femenino al inicio de la temporada 2017-2018, aunque sin destacar en su primer año en el club.

En la actual campaña apenas ha entrado en los planes de conjunto valencianista entrenado por Óscar Suárez, lo que ha propiciado su salida del equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    ‌entrenador malo los resultados hablan por si solos, fisio flojo y el recuperador es nefasto. Lo peor es k lo tienen delante y no lo quieren ver. No hay peor ciego k el que no quiere ver. Daba gusto ver el equipo hace dos años, el año pasado ya senotó y este ya es de pena. Dirigentes un 0 bien grande

Cargando