Es Noticia
Paula Nicart tendrá que pasar por el quirófano

Paula Nicart tendrá que pasar por el quirófano

DMQ
Paula Nicart, con el Valencia Femenino (Foto: Valencia CF).
Paula Nicart, con el Valencia Femenino (Foto: Valencia CF).

Paula Nicart, jugadora del Valencia CF Femenino, deberá pasar por quirófano tras sufrir una meniscopatía en su rodilla izquierda y se podría perder lo que resta de temporada con casi total seguridad, en lo que será la tercera lesión de rodilla en la plantilla.

Tal y cómo ha informado el club en sus redes sociales, "la futbolista requerirá intervención quirúrgica, en rodilla izquierda, para transplante de menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial. La operación la alejará del verde hasta la próxima temporada". 

La jugadora ya había aparecido con muletas en un partido viendo a sus compañeras en en estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva y finalmente no podrá librarse de pasar por quirófano.

Tercera operación de rodilla en lo que va de temporada

Además, el club confirmó que su compañera Andrea Esteban será intervenida el próximo 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.

El Valencia, además también anunció el pasado 6 de noviembre que la centrocampista Naiara Beristain sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue operada.

Ánimos de su entrenador y sus compañeras

Óscar Suárez, técnico del VCF Femenino se sumó, en el momento de la lesión, a darle ánimos a la jugadora a través de Twitter, con un "no sabe esa rodilla con quién se la está jugando", además de añadir  "animal competitivo" y un emoticono de un lobo, cómo se le conoce a la jugadora.

También su compañera Marta Carro se ha volcado con Paula Nicart y le ha dedicado un tweet con una foto de las dos jugadores en un lance de partido con un "vuelve pronto", "te esperamos", lo que detalla la importancia de la defensora dentro del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando