Es Noticia
El Valencia Femenino arranca la Copa del Reina contra la Real Sociedad

El Valencia Femenino arranca la Copa del Reina contra la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia CF Femenino celebra un gol. (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Femenino celebra un gol. (Foto: Valencia CF)

El Valencia Femenino arranca su participación de la Copa de la Reina este fin de semana con la visita de la Real Sociedad al Antonio Puchades. El partido es de octavos de final y la eliminatoria se disputa a partido único. Así pues, lo que suceda en el Puchades será decisivo.

La Copa de la Reina 2018-2019 arranca este fin de semana con los choques correspondientes a los octavos de final. La competición presenta novedades en esta edición, puesto que por primera vez van a participar los 16 equipos de la Liga Iberdrola y, además, a partido único hasta la final.

El Valencia CF Femenino tiene la suerte de jugar este transcendental duelo como local, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. Las nuestras reciben a la Real Sociedad este domingo, 25 de noviembre de 2018, a las 12h.

El apoyo de la afición es fundamental. Para acceder al estadio es necesario presentar el abono del Valencia CF Femenino o adquirir entrada, que puede comprarse (3€) en la taquilla del Puchades desde las 11h.

El único precedente en la Copa entre las de Gonzalo Arconada y las de Óscar Suárez se remonta a la temporada 2010.11, con nuestro actual técnico a las órdenes de las valencianistas . Las blanquinegras acabaron cayendo eliminadas por el valor doble de los goles fuera de casa. En la ida el marcador fue 1-0 a favor de las realistas, con gol en propia puerta; mientras que en la vuelta vencieron las valencianistas 2-1, con tantos de Arantxa y Marta Mateos.

Las valencianistas y las txuriurdines todavía no se han enfrentado en la presente temporada de Liga Iberdrola. Las vascas son séptimas con 14 puntos, con un partido más que las valencianas, que son undécimas con 12. Ambos equipos se verán las caras en las jornadas 15 y 27. La pasada temporada las blanquinegras se impusieron en los dos enfrentamientos: como visitantes vencieron 0-1 con gol de Mari Paz; y como locales ganaron 3-1 con hat-trick de la gallega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando