Es Noticia
El Valencia Femenino - Sevilla se jugará un miércoles al mediodía

El Valencia Femenino - Sevilla se jugará un miércoles al mediodía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia Femenino celebra un gol (Foto: Valencia CF).
El Valencia Femenino celebra un gol (Foto: Valencia CF).

El Valencia Femenino ya sabe cuando tendrá que jugar su partido aplazado frente al Sevilla. El cuadro de Mestalla ha hecho pública la nueva fecha. Será en el Antonio Puchades de Paterna el miércoles 28 de noviembre a las doce de la mañana. Un partido importante para el conjunto de Oscar Suárez que necesita los tres puntos para situarse en la zona puntera de la tabla. Sorprende la hora y el día, pues entre semana y a las 12 es prácticamente imposible que ningún aficionado pueda acercarse a animar al conjunto valencianista.

Así, el envite frente al conjunto hispalense se debió jugar el pasado sábado viente de octubre. Pero la Liga Iberdrola decidió suspender el encuentro debido a la gota fría que amenazada la ciudad de Valencia en el citado fin de semana. Ahora, será el miércoles 28 de noviembre a las doce de la mañana cuando se celebrará este importante partido para las chicas del cuadro del Turia

La trayectoria del conjunto de Oscar Suárez es muy similar a la del primer equipo del Valencia. El empate es el resultado que manda en el casillero del cuadro valencianista. De los seis partidos que han disputado en la presente campaña han empatado cuatro, han perdido uno y han ganado otro. 

La estadística será complicada de romper este fin de semana. El equipo de Oscar Suárez recibe la visita del FC Barcelona femenino en el Antonio Puchades. El partido será este domingo a la una del mediodía. 

El próximo domingo Valencia Femenino-Barça

La estadística será complicada de romper este fin de semana. El equipo de Oscar Suárez recibe la visita del FC Barcelona femenino en el estadio Antonio Puchades. de la Ciudad Deportiva de Paterna. El partido será el próximo domingo a la una del mediodía, y es una buena prueba de fuego para conocer el estado de forma de las valencianistas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando