Es Noticia
Duelo de altura en la Copa de la Reina para el Valencia Femenino

Duelo de altura en la Copa de la Reina para el Valencia Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Valencia Femenino - Real Sociedad de la temporada pasda. (Foto: Juan Catalán)
Un lance del Valencia Femenino - Real Sociedad de la temporada pasda. (Foto: Juan Catalán)

La Real Sociedad será el rival del Valencia Femenino en los octavos de final de la Copa de SM la Reina, tras el sorteo realizado este lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, de la RFEF. La eliminatoria se disputará a partido único en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, en principio el domingo 25 de noviembre. No ha habido fortuna para las valencianistas pues la Real Sociedad es uno de los conjuntos más fuertes de la Liga Iberdrola. No en vano, en la actualidad son cuartas

Entre ambos equipos hay solo un antecedente de enfrentamiento en Copa, precisamente en octavos. Fue en la temporada 2010.11, con el actual técnico, Óscar Suárez, como entrenador. El resultado en la ida fue de 1-0 a favor de las realistas, con gol en propio puerta; mientras que en la vuelta el triunfo cayó del lado valencianista por 2-1, pero el valor doble de los tantos fuera de casa dio el pase a la Real Sociedad. En este partido Arantxa y Marta Mateos marcaron para las blanquinegras e Irene para las vascas.

La eliminatoria Valencia Femenino-Real Sociedad se disputará a partido único en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, en principio el domingo 25 de noviembre.

En la presente Liga Iberdrola, serán las jornadas 15 (22 de diciembre) y 27 (14 de abril) las que enfrentarán a VCF Femenino y Real Sociedad. En la Liga Iberdrola 2017.18, en la jornada 1 las nuestras ganaron 0-1 con gol de Mari Paz y en la jornada 17 repitieron triunfo con tres tantos de la delantera gallega; Beristain, actual futbolista del VCF Femenino, puso el 3-1.

Resto de emparejamientos

FC Barcelona vs RCD Espanyol

Real Betis vs Athletic Club

Madrid CF vs Fundación Albacete

Rayo Vallecano vs Sporting de Huelva

EDF Logroño vs Sevilla FC

Atlético de Madrid vs Málaga CF

UDG Tenerife vs Levante UD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando