Es Noticia
Los rivales Champions 'empatan' al Valencia CF

Los rivales Champions 'empatan' al Valencia CF

DMQ
El Manchester empató a dos ante el Chelsea (Foto: Manchester United)
El Manchester empató a dos ante el Chelsea (Foto: Manchester United)

Mal fin de semana para los integrantes de Grupo H de Liga de Campeones, dónde los rivales Champions del Valencia CF, Juventus de Turín, Manchester United, y Young Boys no pudieron conseguir la victoria en sus respectivos compromisos domésticos, dónde además tres de los cuatro equipos comenzaron perdiendo sus respectivos encuentros.

No ganó nadie

La Juventus de Turín, líder del grupo y de la Serie A, no se guardó nada en su encuentro ante el Genoa, dónde Allegri alineó a Cristiano Ronaldo, Pjanic, Mandzukic... sin reservar a los titulares para el partido que enfrentará entre semana al Manchester United, dónde puede haber en juego muchas posibilidades de la pelea dentro del grupo.

Los italianos, empataron a uno ante los genoveses en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 18 minutos y Bessa puso el empate en el 67.

Por su parte, al Manchester United de Jose Mourinho se le escaparon los tres puntos en Stamford Bridge, dónde los 'Red Devils' remontaron al Chelsea el tanto inicial de Antonio Rüdiger pero en el minuto 96 Ross Barkley neutralizó los dos tantos de Martial.

El partido acabó en bronca entre el entrenador portugués y uno de los ayudantes de Mauricio Sarri, separados finalmente por los 'stewards' de seguridad.

Los de Mourinho siguen en mitad tabla de la Premier League, a nueve puntos de la cabeza de liga, que sigue liderada por los vecinos de Manchester, el City de Guardiola.

Por otra parte, el Young Boys tampoco fue capaz de vencer en su duelo ante el FC Zurich, en lo que significó su primer empate de la temporada tras ganar nueve encuentros y perder uno en los primeros diez partidos de la Superliga Suiza.

Los de Gerardo Seoane comenzaron perdiendo 2-0 ante los capitalinos para finalmente acabar 3-3.

Los de amarillo y negro siguen mandando claramente en su liga doméstica y sacan al segundo clasificado, el Thun, diez puntos de ventaja tras once jornadas disputadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando