Es Noticia
Mourinho quiere alejar un viejo sueño valencianista

Mourinho quiere alejar un viejo sueño valencianista

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Manchester-Valencia CF
Manchester-Valencia CF

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, quiere alejar a un viejo sueño del Valencia CF. Se trata de Juan Mata, un jugador al que le queda solo este año de contrato y para muchos sería un sueño que volviese a enfundarse la camiseta del Valencia CF.

El jugador finalizaría este año su compromiso con el club inglés y podría buscar de manera libre un equipo en el que recalar. Esto significa que el club de la ciudad del Turia no tendría que pagar ningún tipo de clausula para hacerse con sus servicios si finalmente el exvalencianista desease volver a la que fue su casa.

Pero este sueño valencianista en el que Juan Mata pudiese recalar gratis en el club centenario en verano se puede convertir en pesadilla si Mourinho se entromete. Según el London Evening Standard  el portugués quiere renovar al centrocampista español ya que considera que aporta una dinámica positiva dentro del vestuario.

A pesar de haber visto sus minutos muy rebajados esta temporada, Mata sigue siendo una pieza importante dentro del vestuario para Mourinho. Además, es un jugador querido por sus compañeros, por el club y por su afición, gracias a su humildad.

Pocos minutos para Mata

Esta temporada tras dos meses de competición Mata solo ha intervenido en seis partidos de la liga inglesa, en los que ha jugado 327 minutos, una suma bastante pobre en comparación a otras temporadas del de Burgos. A estos pocos minutos hay que sumarle que en solo tres ocasiones ha sido titular. Ante el Leicester City, Brighton, en este último fue sustituido tras la primera mitad y ante el Chelsea este fin de semana, dónde disputó 75 minutos.

En cuanto a minutos en la Champions League, el español no ha disputado ningún partido como titular, de hecho no jugó ni un minuto ante su exequipo en el partido disputado en Old Trafford. Sus únicos minutos en Europa han sido ante el Young Boys, próximo rival del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando