Es Noticia
El Valencia Femenino quiere reencontrarse con la victoria contra el Málaga

El Valencia Femenino quiere reencontrarse con la victoria contra el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / VCF
El Valencia Femenino celebra un gol (Foto: Valencia CF).
El Valencia Femenino celebra un gol (Foto: Valencia CF).

Después del duro golpe que supuso la derrota en Tenerife, el Valencia CF Femenino quiere regresar a la senda del triunfo y quiere hacerlo cuanto antes. Por ello, las chicas de Óscar Suárez reciben al Málaga CF en el Puchades con el claro objetivo de sumar los tres puntos.

El Valencia CF Femenino vuelve a competir este domingo, 30 de septiembre de 2018, a las 17:00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, contra el ascendido Málaga CF, en partido correspondiente  a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola 2018.19.

La futbolistas entrenadas por Óscar Suárez, después de la derrota del pasado fin de semana ante el UDG Tenerife (3-0), afrontan el compromiso de este domingo con la única idea en mente de sumar los tres puntos. El combinado blanquinegro comenzó la temporada con un empate sin goles contra el EDF Logroño y ganó el único choque disputado como local hasta la fecha frente al RCD Espanyol (3-0). Las valencianistas quieren hacerse fuertes en casa y convertir el Antonio Puchades en un fortín del que se escapen los menos puntos posibles.

El Málaga CF, por su parte, llega en una situación delicada. Las blanquiazules acumulan tres derrotas en los tres partidos disputados hasta el momento, suman un total de 10 goles en contra y todavía no han anotado ningún tanto en la máxima categoría del fútbol femenino español. El devenir del partido es una incógnita porque no existen precedente entre ambos equipos, si bien la situación deportiva y experiencia en la Liga Iberdrola sitúan como favorito al VCF Femenino, que es muy consciente de que hay que demostrarlo sobre el verde.

Las nuestras son octavas con cuatro puntos, mientras que las malagueñas son las colistas de la tabla clasificatoria con cero puntos en su haber. La competición poco a poco va cogiendo ritmo y cada vez es más importante sumar en cada uno de los compromisos. El Valencia CF Femenino está preparado para competir y luchar por la victoria este domingo… el aliento de la afición y de un Antonio Puchades va a ser fundamental. El encuentro va a ser retransmitido por Gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando