Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Valencia CF en el estadio de La Cerámica

Los puntos de los jugadores del Valencia CF en el estadio de La Cerámica

DMQ
El once titular del Valencia en La Cerámica. (Foto: LaLiga)
El once titular del Valencia en La Cerámica. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF no pudo pasar del empate ante el Villarreal. El equipo no jugó bien, pero, incomprensiblemente, mejoró con uno menos tras la expulsión de Parejo. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos que obtuvieron el técnico y los jugadores tras el duelo en Villarreal.

Neto (6): Espectador de excepción en la primera mitad en La Cerámica. Apenas intervino en el encuentro, pero dejó su portería a cero. Una parada.

Gayà (6): Cumplió en defensa y se prodigó en ataque pero sin fortuna. Acabó como capitán.

Diakhaby (6): Le sigue faltando rodaje y experiencia. Fue amonestado a las primeras de cambio. En la primera mitad, con el balón en los pies no estuvo fino, pero sacó todas las pelotas que le llegaron en defensa.

Gabriel Paulista (7): Acabó siendo el mejor central. El brasileño sufre sin Garay y siendo el referente, pero esta vez le ganó la partida a Bacca y Gerard Moreno.

Piccini (5): Tuvo problemas en defensa. Mejor en ataque, pero subió pocas veces. De nuevo le cogieron la espalda.

Cheryshev (6): En su primer partido como valencianista en La Cerámica, el ruso estuvo al nivel de todos sus compañeros. Tuvo una ocasión en cada parte, especialmente buena fue la de la segunda mitad, pero Asenjo se la sacó bien abajo.

Carlos Soler (6): Más fiable que Parejo en la medular, cuando encaró a sus rivales, el equipo dio sensación de poder llegar con peligro al área castellonense.

Dani Parejo (3): Fallón en el pase, sigue lejos de su mejor momento. Jaime Latre le expulsó de forma rigurosa por una entrada con un pie por delante a Funes Mori.

Ferran (6): Aportó la verticalidad que es característica en él. Aún así, Marcelino lo sentó en el minuto 55 y dio entrada a Guedes.

Mina (6): Trabajador pero desacertado en el remate. Peleó hasta la saciedad y, hasta tal punto, que se lesionó defendiendo en un córner en la propia portería.

Gameiro (5): Trabajó, sin apenas opciones, procuró asociarse con Ferran y Cheryshev pero, sin balones, es difícil brillar.

Batshuayi (5): Salió por el lesionado Mina en el minuto 45. Lo intentó sin suerte y desde demasiado lejos del área. Al quedarse sólo arriba, las ocasiones desaparecieron.

Guedes (6): Salió en el 55 por Ferran Torres. De nuevo jugó pegado a la derecha, pero después intercambió su posición con Cheryshev. Fue el más peligroso del Valencia. Un tiro suyo propició la mejor ocasión del equipo en la

Coquelin (6): Tras seis meses lesionado volvió a jugar. Salió en el 58 por Gameiro. Cumplió a la perfección

Marcelino (5): De inicio revolucionó el once con seis cambios respecto al equipo que jugó el miércoles contra la Juventus. El Valencia no jugó a nada y él acabó expulsado. Con los cambios, obligados por lesión y la expulsión de Parejo, el equipo mejoró.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando