Es Noticia
El posible once del Valencia CF para el estreno en la Champions

El posible once del Valencia CF para el estreno en la Champions

DMQ
Todo el mundo espera que Guedes sea titular ante la Juve (Foto: LaLiga)
Todo el mundo espera que Guedes sea titular ante la Juve (Foto: LaLiga)

El Valencia CF se estrena este miércoles en la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, un rival que, a priori, está llamado a ser uno de los grandes favoritos. El conjunto de Marcelino debuta en casa, ante su público. Es por ello que el posible once del Valencia CF que forme de inicio en Mestalla sea muy parecido al equipo de gala. Eso sí, con una ausencia notable como las de Geoffrey Kondogbia, lesionado en el tobillo ante el Betis y que es baja para este partido.

A falta de una sesión de trabajo antes del choque, Marcelino no cuenta con el ya mencionado Kondogbia y con Ezequiel Garay, que lleva un mes en el dique seco por un golpe en la rodilla en la primera jornada. Coquelin, que ya tiene el alta médica, está a punto de reaparecer, pero forzar su regreso en un partido de esta exigencia, parece descabellado.

La portería y la defensa

Por líneas apenas hay dudas respecto a qué once sacará Marcelino. Tras descansar por el jet-lag en la meta todo apunta a que regresará Neto. En la zaga, tras las lesiones y las molestias de Murillo, Gabriel Paulista y Diakhaby parecen fijos. En los costados nada hace pensar que vayan a descansar Gayà y Piccini. Los dos laterales son inamovibles hasta la fecha. Sin embargo, Vezo podría tener sus opciones dado que delante está Cristiano Ronaldo y el italiano tiene un corte más ofensivo.

La medular y el ataque en el posible once del Valencia CF

En la medular todo el mundo espera que Guedes sea titular. La ovación con la que fue recibido el día del Betis no deja lugar a las dudas de que es el ídolo de la afición. Sin Kondogbia, a Dani Parejo lo acompañará Wass en el doble pivote, mientras que Carlos Soler recupera su titularidad, tras descansar ante el Betis.

Arriba Rodrigo Moreno es intocable, por estado de forma y prestaciones. No descansa ni aún jugando con la selección. El caso de su acompañante es distinto. Gameiro lleva dos titularidades seguidas, por lo que las rotaciones llaman a su puerta. Mina parece en mejor estado de forma que Batshuayi que, a su favor, cuenta con su mayor corpulencia y que aún no ha tenido la oportunidad de estrenarse como titular. La duda se resolverá una hora antes del encuentro.

Con todo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini; Guedes, Parejo, Wass, Carlos Soler; Rodrigo y Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando