Es Noticia
El Femenino se estrena como local ante el siempre complicado Espanyol

El Femenino se estrena como local ante el siempre complicado Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF Femenino recibe este domingo, 16 de septiembre de 2018, en el Estadio Antonio Puchades a las 12 horas, al RCD Espanyol en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola 2018.19. Este encuentro es el primer partido que las de Óscar Suárez disputan como locales en la presente temporada y en el que el apoyo de la afición va a ser fundamental.

Las blanquinegras llegan a este compromiso después de empatar (0-0) contra el EDF Logroño en el Estadio Municipal Las Gaunas. Fue una disputa mayormente dominada por las nuestras que, sin embargo, se quedaron sin la recompensa de los tres puntos. Las valencianistas, sobre todo en la segunda parte, asediaron el área rival con numerosas y claras ocasiones de gol. El RCD Espanyol, por su parte, viene de ganar (1-0) al Real Betis Balompié con tanto de Paloma en el minuto 94.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos denotan mucha igualdad. Las nuestras se midieron en pretemporada con las pericas en la Ciutat Esportiva VCF en un duelo que acabó con empate (1-1) en el luminoso, con goles de Karpova y Paloma. Los enfrentamientos disputados la pasada campaña en la Liga Iberdrola finalizaron en ambos casos con reparto de puntos: 0-0 a domicilio y 1-1 como locales, con tantos de Mari Paz Vilas y Eli Del Estal.

El Valencia CF Femenino con el apoyo de las peñas

Para recabar el apoyo de la afición, este jueves una representación del VCF Femenino estuvo en la cena pre-partido de la Agrupació de Penyes. Pedro Malabia, presidente de honor del Club, el entrenador, Óscar Suárez, y las futbolistas Carol Férez y Andrea Esteban agradecieron la acogida de los peñistas e hicieron un llamamiento para que cada choque en el Puchades durante la temporada sea una comunión entre afición y equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando