Es Noticia
El posible once del Valencia CF para el derbi

El posible once del Valencia CF para el derbi

DMQ
Cheryshev podría ser titular en el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña /Valencia CF)
Cheryshev podría ser titular en el Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña /Valencia CF)

El Valencia CF afronta este domingo el derbi contra el Levante UD con infinidad de dudas, por lo que confeccionar el posible once del Valencia CF formará Marcelino García Toral el domingo en el Ciutat de València es una auténtica quimera. El equipo llega al final de la semana con un jugador descartado como Garay, que no ha trabajado en los últimos con sus compañeros, una duda por lesión como es Geoffrey Kondogbia, y un anhelo no cumplido: que Guedes se incorporara ya a los entrenamientos con el grupo.

Bajo esa tesitura, y teniendo en cuenta la mala imagen dada por el equipo en la segunda mitad contra el Espanyol, no es nada descabellado pensar que el técnico asturiano prepare algunos cambios en su once titular para jugar contra el Levante.

Por líneas, Neto -de los mejores en Cornellà- se mantendrá en un once cuya defensa será la misma que formó el último partido con Piccini y Gayà en los laterales y Gabriel Paulista junto a Diakhaby en el centro, que es quien ya sustituyó a Garay en el último choque.

En el medio, la principal duda es si Geoffrey Kondogbia llega a tiempo y en condiciones después de abandonar el entrenamiento el miércoles y haber sido baja el jueves. Si el francés puede jugar, será titular pues es indiscutible para Marcelino. Si finalmente no llega, y con Coquelin con molestias, Carlos Soler podría ser su sustituto a tenor de lo probado por Marcelino en los últimos días. Dani Parejo es fijo y, en las bandas, Cheryshev podría ser la gran novedad desplazando a Daniel Wass. El danés, eso sí, entraría en el once si Soler, fijo en el otro costado, tiene que jugar de mediocentro.

El ataque, otra novedad en el posible once del Valencia

La otra gran novedad en el once podría ser el acompañante de Rodrigo en la delantera. Mina ha sido titular en los dos primeros partidos, pero en ambos acabó sustituido por Gameiro, que es el que parte con más papeletas y con entrenamientos para ser titular. Sin embargo, no hay que olvidar que este jueves fue Batshuayi con quien ensayó Marcelino. Una incógnita.

Con todo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini; Cheryshev, Kondogbia o Soler, Parejo y Carlos Soler

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Severino González Novoa

    Yo apostaría por este once Neto Diakabhi, vezo, G Paulista, J. Murillo, cherischev, kondogbia, was, Carlos soler y delanteros Rodrigo y batshuayi

Cargando