Es Noticia
El candidato Albelda pasa revista al Valencia CF: "Hay equipo para competir en Champions"

El candidato Albelda pasa revista al Valencia CF: "Hay equipo para competir en Champions"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
David Albelda, candidato a presidir la FFCV.
David Albelda, candidato a presidir la FFCV.

David Albelda, el excapitán del Valencia CF ha pasado revista al momento actual que vive el club valenciano. El candidato a la presidencia de la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) no ha dudado en mojarse con el fichaje de Gonçalo Guedes por parte del conjunto de Mestalla y con el rendimiento del equipo durante el último encuentro.

Albelda concedió esta entrevista a ElDesmarque Valencia tras la presentación de su candidatura para presidir la FFCV. El que fuera capitán del club presidido por Anil Murthy no olvida su pasado valencianista y siempre tiene un momento para hablar del equipo de su corazón.

¿Qué te parece el fichaje de Guedes?

Bueno yo creo que era el hombre deseado para venir en esa posición, se le estaba guardando hasta el dorsal y lo único que faltaba era desatascar la situación. Es el jugador que quería el Valencia CF y viendo su rendimiento durante toda la temporada pasada es una gran noticia.

¿Piensas que el club puede tener la capacidad financiera para realizar fichajes como el de Guedes?

De la capacidad financiera del club yo no puedo hablar, ya que no formo parte de la directiva. Lo que hay a día de hoy es un fair play  y por el cual se controla todo. Si han hecho el fichaje es porque pueden.

¿Tú hubieras fichado a Guedes?

Sí, claro que sí. Y el tema económico siempre se puede solucionar, yo de la capacidad de endeudamiento del club no puedo hablar porque no la conozco. Pero a nivel económico siempre  se buscan las formulas para financiar el fichaje. Normalmente no se paga todo en un plazo y me imagino que esto es lo que habrá hecho el Valencia CF.

¿Qué opinas del rendimiento del equipo durante el último partido disputado ante el RCD Espanyol?

El día del Espanyol fue el día tonto como dicen. La primera media hora me pareció muy buena, donde el Valencia era muy superior pero no consiguió marcar. Ya el ultimo tramo de la primera parte mas la segunda parte el conjunto valencianista no dio su mejor versión y creo que es una derrota justa.

Yo creo que estamos muy al principio de la temporada y hay que darle tiempo y creo que Marcelino es el hombre indicado para revertir este tipo de situaciones.

¿Piensas que el conjunto de Mestalla tiene una plantilla para la Champions?

Pienso que el Valencia CF tiene una plantilla para competir en Champions y hacer un buen papel en liga, creo que sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando