Es Noticia
Zaza se despide del Valencia con una emotiva carta: "Qué grandes sois afición"

Zaza se despide del Valencia con una emotiva carta: "Qué grandes sois afición"

DMQ
Zaza, carta de despedida. (Foto: Instagram Zaza)
Zaza, carta de despedida. (Foto: Instagram Zaza)

Como no podía ser de otra manera después de las muestras de cariño recibidas por parte del club, el vestuario y la aficiónSimone Zaza, exjugador del Valencia CF, se ha despedido del que fuera su club y su hinchada hasta hace unas horas con una emotiva carta de despedida. El ariete italiano ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para explicar su marcha.

El texto, emotivo, agradece a la afición el trato recibido: "qué grande sois" y añade que "nunca olvidare lo que he vivido. Me quedo con todo lo bueno que he vivido en este año y medio en esta ciudad que desde el primer día ganó mi corazón".

Asegura que se marcha dejando al Valencia donde tiene que estar "ahí arriba" y que se va "sin rencor" pero no oculta que es feliz por volver a jugar a su país.

Esta es la carta de Simone Zaza

Han sido días difíciles y pesados y hice la mejor elección para mí y para el club. Pero ahora en el mundo hay un valenciano más, y nunca olvidare lo que he vivido . Me quedo con todo lo bueno que he vivido en este año y medio en esta ciudad que desde el primer día ganó mi corazón. Probé sensaciones inexplicables cada vez que jugaba en el Mestalla, escuchando mi nombre cada vez que marcaba un gol.. y.. Si 40.000 mil personas cantan tu nombre, algo significará, y esto, no tiene precio y nunca lo olvidaré. Que grandes sois afición. Por esto digo GRACIAS si rencor . Valencia te dejo donde te mereces que estar.. ahí arriba.. Ahora me espera una nueva etapa en mi carrera con el @torinofc1906 y tengo mucha gana de volver hacer lo que me gusta más en mi país. GRACIAS A TODOS. Para siempre en mi corazón. Simone.

Una publicación compartida de Simone Zaza (@simonezaza) el


La carta íntegra dice lo siguiente:

"Han sido días difíciles y pesados y hice la mejor elección para mí y para el club. 
Pero ahora en el mundo hay un valenciano más, y nunca olvidare lo que he vivido . 
Me quedo con todo lo bueno que he vivido en este año y medio en esta ciudad que desde el primer día ganó mi corazón. 
Probé sensaciones inexplicables cada vez que jugaba en el Mestalla, escuchando mi nombre cada vez que marcaba un gol.. y.. Si 40.000 mil personas cantan tu nombre, algo significará, y esto, no tiene precio y nunca lo olvidaré. 
Que grandes sois afición. 
Por esto digo GRACIAS si rencor . 
Valencia te dejo donde te mereces que estar.. ahí arriba.. Ahora me espera una nueva etapa en mi carrera con el @torinofc1906 y tengo mucha gana de volver hacer lo que me gusta más en mi país."

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Grande, muy grande Simone!!

  2. antonio guzman

    nunca olvidare tu paso por el valencia.te raza tu entrega dejo algo magnifico en los campos de españa.te mando un fuerte abrazo,y hasta siempre.

  3. diego sánchez

    Gracias Simone, sin tí este Valencia no es lo mismo.Me hubiera gustado verte en champions con la camiseta del Valencia. Te has ganado el respeto de toda la afición. Siempre ZAZA.

  4. Jose antonio

    Que te vaya bien Zaza. Creo que echaremos de menos durante el año y mas si nuestro Rodrigo se va. Moltes gracies Zaza

Cargando