Es Noticia
El VCF Femenino estrenará la temporada ante un recién ascendido

El VCF Femenino estrenará la temporada ante un recién ascendido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Valencia CF Femenino volverán este lunes al trabajo en Paterna
Las jugadoras del Valencia CF Femenino volverán este lunes al trabajo en Paterna

El VCF Femenino abrirá el fuego de la Liga Iberdrola ante el Logroño, equipo recién ascendido a la élite del balompié femenino en nuestro país. Así lo ha determinado el sorteo del calendario que ha tenido lugar este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Consulta el calendario completo aquí.

El VCF Femenino, que arrancó la pretemporada este pasado lunes, finalizará la temporada ante el Betis Féminas.

Las fechas del derbi ante el Levante UD

El gran derbi de la ciudad entre el VCF Femenino y el Levante UD tendrá lugar en las jornadas 13 y 28. El primer duelo será en casa del Levante UD y posteriormente, la vuelta quedará para el campo local de las valencianistas.

El VCF Femenino arrancará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre

El VCF Femenino ya conoce el fin de semana en el que la Liga Iberdrola dará el pistoletazo de salida. Será el 8 y 9 de septiembre cuando el campeonato nacional de Primera División Femenina eche a rodar. Será una temporada atípica y diferente para las valencianistas y el resto de equipos que conforman el campeonato ya que el calendario será mucho más exigente y concentrado debido al Mundial de Francia en 2019 que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

La fecha de inicio de la Liga Iberdrola, adelantada por el diario Marca, será la primera piedra de fuego para el nuevo proyecto valencianista, liderado por el nuevo técnico Óscar Suárez.

La Copa entrará en escena a mitad de temporada para el VCF Femenino

Otro cambio sustancial será la modificación del calendario de la Copa de la Reina. Hasta ahora esta competición se disputaba a final de temporada cuando la Liga ya había concluido. En la nueva confección del calendario, la Copa de la Reina entrará en escena a mitad de noviembre y será mucho más larga ya que no participarán tan sólo los ocho primeros clasificados en la competición doméstica, sino que lo harán todos los equipos que conforman la Primera División Femenina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando