Es Noticia
La opinión de Prandelli sobre el caso Cancelo

La opinión de Prandelli sobre el caso Cancelo

DMQ
Cancelo abraza a Prandelli. (Foto: EFE)
Cancelo abraza a Prandelli. (Foto: EFE)

Cesare Prandelli, exentrenador del Valencia CF,  también ha querido dar su opinión sobre el traspaso de Joao Cancelo a la Juventus de Turín. El exseleccionador nacional ha puesto por las nubes al lateral derecho. "Joao es un chaval fantástico con un margen significativo de mejora . Sin duda puede convertirse en uno de los mejores en su posición. El chico tiene un carácter particular, pero es muy sensible, espero que pueda integrarse bien en su nuevo club".

En una entrevista a los micrófonos de Tuttojuve.com, Prandelli destaca que le impresionó desde que "hizo el primer control. Es muy bueno. Es un jugador con una gran técnica individual y que con la pelota en el pie avanza muy rápido. Eso es lo primero que notas cuando lo ves".

Preguntado por si vale realmente 40 millones, como así piensa por ejemplo el exdirector deportivo del Inter Walter SabattiniPrandelli se sale por la tangente. "Nunca he sido capaz de darle valor económico a los jugadores, sólo  puedo hablar sobre la parte técnica. Hace dos años en Valencia fue uno de los más criticados, pero está claro que con los jóvenes se necesita paciencia y hay que esperarlos. Todavía puede mejorar defensivamente, pero ciertamente está en el lugar correcto para mejorar".

"El potencial de Cancelo es extraordinario"

No contento con ello, añade: "El potencial es extraordinario, Joao es un jugador que no se arruga ante la presión y es muy activo en el campo. En mi opinión, la Juve realmente hizo una gran compra. Estoy 100% convencido de que va a salir bien", sentenció el exentrenador valencianista.

Prandelli posa serio en Mestalla. (Foto: David González)
Prandelli posa serio en Mestalla. (Foto: David González)

Hay que recordar que Joao Cancelo se comprometerá con la Juve para las cinco próximas temporadas a razón de 3 millones de euros al año, después de que la Vecchia Signora abone 40 millones al Valencia CF en concepto de traspaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando