Es Noticia
El Valencia recupera al cedido Guillem Ferrando para cubrir baja Van Rossom

El Valencia recupera al cedido Guillem Ferrando para cubrir baja Van Rossom

DMQ
Guillem Ferrando
Guillem Ferrando

El Valencia Basket confirmó el regreso al primer equipo del club del base Guillem Ferrando ante la baja del director de juego belga Sam Van Rossom, que será operado en los próximos días de la rodilla derecha.

Ferrando, que la pasada campaña ya la pasó en la dinámica del primer equipo y participó en 32 encuentros entre la ACB y la Eurocopa, fue cedido este verano al Melilla de la LEB Oro para que tuviera minutos y favorecer su progresión.

No obstante, ante la lesión de Van Rosssom y la irregularidad del base estadounidense Jared Harper, el club ha decidido recuperar a Ferrando y ha llegado a un acuerdo con el Melilla para hacerlo.

El Valencia Basket confirmó el regreso al primer equipo del club del base Guillem Ferrando ante la baja del belga Sam Van Rossom

Una vez se determine el tiempo que estará de baja el belga y teniendo en cuenta que el islandés Martin Hermannsson estará aún unos dos meses de baja, el club podría plantearse otros movimientos.

Guillem Ferrando
Guillem Ferrando

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando