Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Victor Claver invierte en la startup que ha creado la primera máquina de resonancia magnética portatil del mundo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Victor Claver
Victor Claver

El campeón del mundo de baloncesto y jugador de Euroliga con Valencia Basket, Victor Claver, ha entrado como inversor en PhysioMRI la startup que ha creado la primera máquina de resonancia magnética portátil del mundo. El ex jugador NBA se suma a una nómina de estrellas del mundo del deporte como Luis Scola o Fernando San Emeterio quienes han visto en el campo de la salud vinculada al deporte una buena oportunidad de negocio para invertir.

“PhysioMRI es un gran proyecto que cubre las necesidades de los clubes deportivos del diagnóstico rápido de lesiones, además permitirá recortar las listas de espera en hospitales de todo el mundo. Por último para mi la confianza es importante y en este proyecto encuentro a amigos del mundo del baloncesto como San Emeterio y Luis Scola quienes también son conscientes de su valor en el mundo en el que nos movemos”, explica Victor Claver, jugador de Valencia Basket y la selección española. Por su parte, Luis Scola, ha aplaudido la entrada del deportista valenciano como inversor en PhysioMRI, en un proyecto que “va a tener un impacto muy positivo dentro de la sociedad y la salud de las personas ya que va a permitir que el diagnóstico por resonancia magnética esté al alcance de todo el mundo”.

“Los deportistas de élite conocen a la perfección la tecnología de la resonancia magnética ya que ellos han utilizado esta técnica en multitud de ocasiones pero siempre han tenido que trasladarse a un centro hospitalario. Con la solución portátil de PhysioMRI estas máquinas, 30 veces más baratas que las actuales, podrán tener presencia en los departamentos médicos de clubes, clínicas de fisioterapia o pequeños centros hospitalarios, cosa que hasta la fecha era totalmente imposible. La máquina de PhysioMRI revolucionará la tecnología de la resonancia magnética como se le conoce hasta la fecha”, explica Jon Fatelevich co-founder de la startup española PhysioMRI.

Víctor Claver (Foto: M. A.Polo)
Víctor Claver (Foto: M. A.Polo)

Un hecho tan revolucionario como la posibilidad de democratizar la salud reduciendo los costes en los diagnósticos a través de resonancia magnética ha sido lo suficientemente llamativo para atraer la atención en el sector. Las pruebas realizadas en las últimas semanas demuestran que se puede diagnosticar por un precio 30 veces inferior al actual, y el aval del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) le otorgan esa aura de gran revolución en el mundo de la salud.

La primera de las máquinas de PhysioMRI ya está fabricada y probada en humanos, se encuentra en etapa de certificación y la compañía estima que en el primer semestre de 2023 arranque la etapa de preventa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando